El amigo de mi prima

El amigo de mi prima

Notapor Eimi02 » Mié Ene 02, 2019 4:28 pm

Hola chicas!!! Conocí un chico en una fiesta la cosa que el es amigo de mi prima, la cual es súper celosa con su círculo de amigos. Empezamos hablar me calló super bien y yo a él después de unos días nos volvimos a ver y yo estaba super loca por estar con el así que tuvimos S*exo varías veces en diferentes días de este último mes, hace unos días ella me confesó que estaba muy enamorada de uno de sus amigo con el cual ella había intentado tener algo la cosa es que es el chico con el cual yo estoy, el me dice que deberíamos decirle lo que tenemos pero yo no quiero pelear con ella? que hago ? AYÚDENME PORQUE ME DUELE ESTAR ASÍ
Eimi02

Re: El amigo de mi prima

Notapor Malva R » Mié Ene 02, 2019 4:42 pm

Pues ni modo, tu se lo ganaste, dile lo que tienes con el y que ella tenga la madurez de aceptar que perdió y que hay otros hombres.
Tu no hiciste nada malo, el de interesó en ti y tu en el, malo hubiera sido que tu prima te lo dijera desde antes y aún así tu te hubieras métido, eso si hubiera estado mal, pero en este caso tu prima nunca te dijo nada hasta el último cuando tu ya tenías una relación con el. Ni modo que aprenda a perder
Malva R

Notapor Amig » Mié Ene 02, 2019 5:51 pm

No es tu culpa! Vos no sabías que a tu prima le atraía ese chico. Pero si puede empeorar la cosa si sigues con él y no le dices a tu prima xq ahí si sería traicion. Tenes dos opciones:
1 dejas todo con el chico si tu prima te parece más importante y lo de él es pura aventura
2 hablas con tu prima le explicas bien todo y como te sientes y sigues con él sin problema
Amig

Notapor Eimi02 » Mié Ene 02, 2019 7:05 pm

Si tal vez sea mucho mejor decirle de una vez todo a ella aunque para ella sería traición igual. Pero con el chico me quedo yo
Eimi02

Notapor Eimi02 » Mié Ene 02, 2019 7:06 pm

Si tal vez sea mucho mejor decirle de una vez todo a ella aunque para ella sería traición igual. Pero con el chico me quedo yo
Eimi02

Notapor Malva R » Mié Ene 02, 2019 9:10 pm

Ojalá que no lo tome como traición porque el chico te eligió a ti y no a ella. Ni modo, no tienes la culpa.
Si se enoja tu prima la del problema va a ser ella y eso es inmadurez tu tranquila que no hiciste nada malo
Malva R

Notapor Deborahdeby » Jue Ene 03, 2019 11:34 pm

? Seguro que lo toma a mal y no te habla más.

Bueno, a menos que sea una persona muy razonable, pero en asuntos de amoríos la razón sale por la venta con cristales y todo.
Deborahdeby

Volver a Salud de los adolescentes