Herpes

Herpes

Notapor Sophi02 » Lun Nov 05, 2018 8:28 pm

Hola, al parecer me contagie de un tipo de herpes en mi garganta, por lo que dijo el doctor fue causa de que el sabado fui a un concierto y al oler el cigarro y contaminación del ambiente pude contagiarme, si una persona con herpes fumo al oler el humo se me pudo contagiar... y pues me receto unas pastillas que en unos días desaparecera el dolor y todo eso pero... como saben esto me puede volver a pasar, nunca se me quitara o hasta me durara años... mi pregunta es ¿a pesar de que se me quite y todo esto y mejore... jamás volvere a besar a mi pareja? Amo demasiado a mi novio y no quiero terminar con el... pero tampoco quiero infectarlo, tengo demasiado miedo de todo esto...
Sophi02

Re: Herpes

Notapor Rubí89 » Mar Nov 06, 2018 8:49 pm

Mientras no esté activo creo que no hay problema con besarse... Otra cosa, me parece muuy extraña esa manera de contagiarte ? así toodo mundo tendría herpes labial no? Revisa a tu novio...
Eso es lo que pienso pero deberías consultarle a algún profesional de la salud para más seguridad.
Rubí89

Re: Herpes

Notapor Emmach87 » Jue Nov 08, 2018 10:03 pm

El herpes no se contagia por dar abrazos, darse la mano, toser, estornudar o sentarse en el asiento del inodoro, no es posible saber cuando te contagiaste ya que puede pasar tiempo hasta que de sintomas lo mejor es que vayas con un doctor y te de un tratamiento
Emmach87

Volver a Salud de los adolescentes