Necesito una respuesta

Necesito una respuesta

Notapor Jjm27 » Dom Nov 04, 2018 5:48 am

En septiembre tuve relaciones s*exuales sin proteccion, me tomé una postday y a los dias tuve un sangrado, el 12 de octubre volvi a tener relaciones pero esta vez usamos condon las primeras 3 veces y la ultima vez fue sin condon (en ese mismo dia) no tomé nada, pero todo octubre no me bajo y basicamente llevo 10 dias de retraso, (cabe destacar que siempre he sido muy irregular) el 1 de noviembre volvi a tener relaciones y me tome una postday, estoy esperando que me baje pero tengo miedo de estar embarazada y que la pastilla no haga efecto
No tengo ningun asco, ni mareos, solo hinchazon en el estomago y gases ustedes que creen que sea?:( ayudenme
Jjm27

Re: Necesito una respuesta

Notapor Chave03 » Dom Nov 04, 2018 7:06 pm

La postday no es un método anticonceptivo que puedes estar tomando varias veces al mes, te recomiendo que planifique con un método diarios...
La pastilla del día después es solo para prevenir la fecundación en las primeras 72 horas, pero si ya el óvulo fue fecundado, puedes tomarte 20 que ya estás embarazada...
Chave03

Volver a Salud de los adolescentes