Se puede sangrar por infeccion urinaria? Ayuda porfavor

Re: Se puede sangrar por infeccion urinaria? Ayuda porfavor

Notapor Springbonnie824 » Jue Sep 20, 2018 1:30 pm

Isadora escribió:Una cosa es que se lleven mal y otra muy diferente es tu salud que es responsabilidad de ella pero en fin, ojalá luego ella no se lamente.

Si se que es un poco irresponsabla, tambien de mi parte no insistirle pero me da miedo asi que bueno, si se pone peor le insisto, igualmente gracias
Springbonnie824

Notapor noname451_b » Sab Sep 29, 2018 7:20 am

Por favor, anda al médico ya, la infección urinaria es de lo peor, yo la tuve 2 veces seguidas en el año y no fueron por mantener relaciones ni nada de eso, decile a tu mamá así te dan medicamentos y se te pasa de una vez. Como te dije, yo tuve, y en ninguna de las dos veces sangré, al contrario, hizo que se me atrase la menstruacion.
Anda al médico urgente por favor, me imagino como te debe arder y todo, tranquila nadie te va a señalar ni nada porque la tengas es normal pasa seguido
noname451_b

Notapor Lully menchak » Dom Sep 30, 2018 4:36 am

Hola linda te cuento yo el sábado pasado arranque el día que empece a ir a hacer pis varias veces no le di importancia porque no me dolía a la noche empecé a ir a hacer pis seguido y me empezó a doler la zona baja de la panza cuntinie así me tomé algo para el dolor pero en menos de dos horas la infección se me había empeorado me doblaba del dolor de panza me hiba al baño quería hacer pis y me ardía en una de esas veces que fui empeze a largar gotitas de sangre y cada vez que hiba se volvía peor hasta que solo largaba mucha sangre mi marido me llevó de urgencia al hospital me hicieron unas preguntas y me dijeron es infección urinaria lo que les parecía raro como me agarro tan fuerte en cuestión de pocas horas y al punto de sangrar. La solución fue antibiótico y me dieron un calmante para no ir tanto a hacer pis y el dolor a los tres días me sentía muchísimo mejor y mñn es mi último día de antibiótico. Por favor anda al medico se te va a complicar más y puede ser gravisimo
Lully menchak

Notapor Springbonnie824 » Dom Sep 30, 2018 8:15 pm

Ya fui al doctor como hace una semana, casi me hospitalizan porque pensaron que fue algo grave pero solo me dieron remedios y listo, ya estpy mejor, gracias ❤
Springbonnie824

Notapor Lully menchak » Lun Oct 01, 2018 12:06 am

Me alegro que pudiste ir al medico. Es lo mejor que pudiste hacer por tu salud
Lully menchak

Notapor bonita+ » Lun Oct 29, 2018 7:15 am

hola cuando sale sangre en la orina es de preocuparse pues puede ser algo del riñón o infección trasmitida sexual
bonita+

Notapor Chave03 » Sab Nov 03, 2018 6:17 am

Aunque se lleven mal, debes decirle para que te lleve a un médico, sangrar al orinar, puede ser más peligroso de lo que crees si no lo tratas a tiempo, toma mucha agua
Chave03

Anterior

Volver a Salud de los adolescentes