porque me siento asi??

porque me siento asi??

Notapor Nay3 » Jue Sep 20, 2018 5:59 pm

Hola buenas tardes tengo una duda chicas no se si les ah pasado ..

Ultimamente no soporto a mi hermano menor , ( no esque me haga algo malo o cosas asi) , simplemente si se me.acerca me abraza o esta con migo , siento que nonlo aguanto no lo quiero cerca de mi , me altero ? no se que me pasa todo lo que dice me molesta y yo no soy asi y solo con el siento ese desprecio cuando siempre eh sido muy amorosa con el , lo quiero pero no se que me pasa ultimante alguien le ah pasado esto? que aunque me quiera controlar hay algo que me saca de mis casillas ???
Nay3

Re: porque me siento asi??

Notapor Princessa05 » Mar Oct 23, 2018 4:15 am

Nay3 escribió:Hola buenas tardes tengo una duda chicas no se si les ah pasado ..

Ultimamente no soporto a mi hermano menor , ( no esque me haga algo malo o cosas asi) , simplemente si se me.acerca me abraza o esta con migo , siento que nonlo aguanto no lo quiero cerca de mi , me altero ? no se que me pasa todo lo que dice me molesta y yo no soy asi y solo con el siento ese desprecio cuando siempre eh sido muy amorosa con el , lo quiero pero no se que me pasa ultimante alguien le ah pasado esto? que aunque me quiera controlar hay algo que me saca de mis casillas ???

Hola , pues tal vez sea una cuestión hormonal yo en ocasiones no soporto a nadie ? ni siquiera me hablen pero bueno creo que es normal
Princessa05

Volver a Salud de los adolescentes