NECESITO CONSEJO

NECESITO CONSEJO

Notapor Andi can » Dom Oct 23, 2016 10:46 pm

Bueno tuve relaciones con mi novio y cuando terminamos me tome la aspirina del dia despues una cuando terminamos y la otra a las 12 hora. El periodo ve llego al mismo mes osea el 28 del mes pasado me llego dos veces el mismo mes y desde alli no me ha bajado, perdi la cuenta es normal??
Andi can

Re: NECESITO CONSEJO

Notapor Monse.dh1 » Dom Oct 23, 2016 11:31 pm

Yo nunca eh tomado la pastilla del dia despues, pero una amiga si y ella tambien despues de aversela tomado su perido se le irregulo demaciado, lo que deves hacer es ir a tu ginecologo para que te revise y te recomiende un metodo anticonceptivo adecuado
Monse.dh1

Notapor andrea silva » Lun Oct 24, 2016 10:13 pm

Necesito ayuda tuve relaciones teniendo el periodo y ps el eyaculó dentro de mii es posible quedar embarazada ¿?
andrea silva

Notapor LindaF » Lun Oct 24, 2016 10:15 pm

Yo que sepa las pastillas del día después cuando son 2 se toman al mismo tiempo
LindaF

Notapor lululu » Mar Oct 25, 2016 2:21 am

la pastilla del día siguiente causa muchos trastornos en la regla,lo ideal es usar algo que sea periódico de cada mes Cómo pastillas o inyección de cada mes,por que las de cada 2 o 3 meses causan más trastornos,tienes que esperar a que te baje para iniciar un método, e no lo mientras usa preservativo

es muy muy pero muy raro quedar embarazada durante la regla, es el pedido más seguro, pero recuerden,ningún método es 100% seguro
lululu

Notapor lululu » Mar Oct 25, 2016 2:22 am

la pastilla del día siguiente causa muchos trastornos en la regla,lo ideal es usar algo que sea periódico de cada mes Cómo pastillas o inyección de cada mes,por que las de cada 2 o 3 meses causan más trastornos,tienes que esperar a que te baje para iniciar un método, e no lo mientras usa preservativo

es muy muy pero muy raro quedar embarazada durante la regla, es el pedido más seguro, pero recuerden,ningún método es 100% seguro
lululu

Volver a Menstruacion adolescente