Urgencia no se que hacer :(

Urgencia no se que hacer :(

Notapor Dani1232 » Jue Oct 13, 2016 3:06 am

Hola chicas el mes pasado me tome la pastilla del dia despues y se me adelanto la mestruacion, este mes volvi a tener relaciones con mi novio en un dia fertil antes de la ovulacion el se vino apenas y ayer me tocaba que me baje la mestruacion y no me ha bajado :( me hize una prueba de embarazado de sangre hace unas semanas y me salio negativo :( pero tambien estube leyendo que la mestruacion se adelanta o se atrasa
Dani1232

Re: Urgencia no se que hacer :(

Notapor kakadeeperro » Vie Oct 14, 2016 9:35 am

Pues pienso que si salió negativo deberías relajarte, ya recuerda que para la próxima vez cada vez que vayas a tener relaciones usa condón siempre ya que previene enfermedades y ETS y la vdd nunca vas a saber si tu pareja realmente te es fiel, así que cuidate conccondón!!
kakadeeperro

Re: Urgencia no se que hacer :(

Notapor Zodiac » Mié Oct 19, 2016 2:55 am

La pastilla del día después puede afectar tu periodo por las hormonas que tiene, se va a arreglar tu periodo después de unos meses mientras vas a estar irregular hasta que se componga tu periodo, cuídate y usa condón que las pastillas del día después sólo pueden tomarse cada 6 meses
Zodiac

Volver a Menstruacion adolescente