menstruación adolorida!

menstruación adolorida!

Notapor alejandrabast » Sab Sep 19, 2015 10:11 am

Hola!, chicas que me recomiendan para los dolores menstruales, siempre me dan muy fuertes.
alejandrabast

Re: menstruación adolorida!

Notapor noa1234 » Mar Sep 22, 2015 12:19 am

A mi cuando me bajaba la regla tenia unos dolores que me quería morir, me ponía malísima, super pálida, no podia moverme de la cama, los dolores eran tan fuertes que me daban fiebre y me resfriaba (era un horror) y yo siempre tomaba ibuprofeno de 400mg pero un día ya no me hacia efecto y la verdad que era ya bastante mayorcita para tomar tan poco cantidad tenia ya 15 años (ahora tengo 18) y fui al medico y siempre me mandaban pastillas especificas para los cólicos de la regla pero nada, no me funcionaba ninguno y ya me dijeron en la farmacia que era mejor que tomara paracetamol de 1grms y eso es lo que tomo siempre para cualquier tipo de dolor que tenga y me funciona, además ahora que estoy embarazada si es una urgencia también me dijeron que podia tomar paracetamol porque no hacia daño a mis bebes, pero solo si era por una urgencia muy grave (que en ese caso iría al hospital) y si tomas ibuprofeno siempre tómalo con mucha agua porque si tomas poca agua, puede producir una hemorragia interna (a la larga también es malo para el hígado). Cuidado y espero que te funcione mi consejo
noa1234

Re: menstruación adolorida!

Notapor marivillen15 » Mié Sep 23, 2015 4:00 pm

Hola yo tengo 15 años y la verdad no sufro de cólicos demasiado fuertes (a veces si , pero muy pocas) cuando me pasa esto me gusta ponerme en la cama de lado o ponerme boca arriba con las rodillas en el pecho y un cojín en la barriga y me pongo a dar vueltas en la cama en esta posición y me ayuda muchísimo también me gusta ponerme algo calentito en la barriga y también me alivia mucho y otra cosa que hago a veces es ponerme a escuchar música o a ver vídeos de series que me gustan (aunque parezca que no esto me funciona , porque te olvidas de los dolores) una vez tenía un dolor tan tan tan fuerte que ni haciendo esto se me pasaban o se me hacían mas débiles (los cólicos) y me tome una infusión (que se supone que eso ayudaba) y la verdad no me ayudo porque eran demasiado fuertes (pero quizás a ti te alivie las infusiones , eso si tomatelas calentitas). Espero haberte ayudado ;) .
marivillen15

Volver a Menstruacion adolescente