Flujo marrón ayuda!! No se si es grave

Flujo marrón ayuda!! No se si es grave

Notapor Vicomoreno » Sab Ago 27, 2016 9:03 pm

Tengo 15 años de edad y es el primer mes que tomo pastillas(21 comprimidos) anticonceptivas ya que tengo novio y tenemos relaciones s*exuales.
Comencé tomándolas el primer día de mi periodo 09/08 y siempre que me termina de bajar es normal que me salga flujo marrón por 2 o 3 días perooo mi periodo acabó el día 13/08 y hasta el día de hoy que no me deja de bajar flujo marrón y un día salió sangre y al otro de nuevo marrón y todavía no me viene mi periodo nuevamente (me quedan 3 pastillas) puede que sea algún efecto de que es el primer mes que tomo las pastillas o algo grave?

Pd: he tenido relaciones en todos esos días siempre cuidandome y el también y de todas formas eyeculando afuera
Vicomoreno

Re: Flujo marrón ayuda!! No se si es grave

Notapor KokoChA » Dom Ago 28, 2016 12:43 am

Alguien te recetó esas pastillas?
Tienes 15 eres muy chica para estar usando esas pastillas, tienen químicos por si no lo sabías y algunas si no es que todas están hechas con hormonas femeninas así que tu nivel hormonal sube y baja peor a esta edad... deja de tomarlas y sé mas responsable con tu cuerpo...
KokoChA

Re: Flujo marrón ayuda!! No se si es grave

Notapor Vicomoreno » Dom Ago 28, 2016 4:49 am

Si me las han resetado
Vicomoreno

Volver a Menstruacion adolescente