Necesito ayuda ???

Necesito ayuda ???

Notapor ra.ch » Lun Ago 15, 2016 5:10 pm

Perdón por hacerlo tan largo
Bueno resulta que soy un poco irregular, en todo el mes Junio no me bajo, hasta Julio 9, tuve relaciones el 24 y la probabilidad era media, usamos condon y mi novio no se vino, la segunda fue el día 6 de julio y se suponía que me tenía que bajar pero no fue así, usamos condon no se había roto estaba bien, de hecho no se vino dentro de mí si no en mi boca, resulta que no me ha bajado y estoy muy asustada, leí algunos síntomas de embarazo como estreñimiento o dolor en las mamás y la espalda e inflamación del estomago tenía un poco me náuseas pero ya se fueron. Solo pido opiniones no quiero causar un lío cómo pasa en otros temas, porfavor si ruego su ayuda en serio estoy muy asustada
ra.ch

Re: Necesito ayuda ???

Notapor Paola tunjuelo » Lun Ago 15, 2016 6:45 pm

En realidad usaste un preservativo y eso es bueno no te preocupes estas asustada y estresada por ello no te baja si quieres toma te de orégano pues para que te baje pero embaraza no estas te lo aseguró sigue usando preservativo y no te asustes sabiendo que te estas cuidando
Paola tunjuelo

Notapor ra.ch » Lun Ago 15, 2016 7:14 pm

Muchas muchas gracias enserio
ra.ch

Notapor Paola tunjuelo » Lun Ago 15, 2016 7:54 pm

De nada bebe cuidate y sigan con el preservativo no lo dejen de usar te lo juró es mas barato un condón que una post day o que una prueba de embarazo te lo digo yo linda
Cuidate, y saludos desde Colombia!
Paola tunjuelo

Notapor ra.ch » Lun Ago 15, 2016 11:30 pm

Muchas muchas gracias
En serio me ayudaste mucho
Saludos desde Costa Rica guapa
ra.ch

Notapor Paola tunjuelo » Lun Oct 03, 2016 6:43 am

Vale no te preocupes para eso es esta maravilla de foro para desahogarnos en preguntas, en nuestras situaciones sentimentales, en todo espero estes bien
Que chebre Costa Rica, Un abrazote desde Colombia
Paola tunjuelo

Volver a Menstruacion adolescente