Soy muy irregular

Soy muy irregular

Notapor fabiplop » Lun Ago 15, 2016 11:29 am

Desde la primera vez que menstrué nunca fuí regular, me dijeron que con el paso del tiempo igual podría regularse, pero hasta la fecha y después de ya varios años, sigue siendo bastante irregular, a tal grado de que hay ocasiones en las que no me baja incluso en meses, hablo de hasta 3 meses, también y es que cuando estoy menstruando tengo cólicos del demonio y así casi todos los días de mi periodo. Como dato adicional normalmente mi flujo es abundante y dura entre 5-6 días.
He querido ir al ginecólogo, pero no he tenido oportunidad por varias razones. Hace aproximadamente un año que he pensado en empezar a tomar pastillas anticonceptivas, ya que dicen que regula el ciclo y todo eso pero me da pánico pues honestamente no sé exactamente lo que podría ocurrir.
¿Qué me recomendarían? En cuanto pueda y tenga la posibilidad de acudir con un ginecólogo lo haré, pero por lo pronto solo busco alguna recomendación o consejo. Gracias.
fabiplop

Re: Soy muy irregular

Notapor San635 » Lun Ago 15, 2016 11:13 pm

Me pasa exactamente lo mismo, sólo qué yo duro cómo cuatro meses y cuándo viene tampoco es muy abundante cómo suele serlo... Tampoco he podido ir al ginecólogo, pero me dijeron qué puede ser unos especies ds quistes benignos... Ahorita me cuido mucho del cítrico cuándo me venga el período. Dicen que la canela es muy buena, y más la canela con malta, y hacer ejercicio, no tan fuerte, pero sí, así dicen, qué ayuda a limpiar. Para qué venga abundante, pero no se sí lo regule... Es lo qué se qué podría ayudarte a qué venga
San635

Volver a Menstruacion adolescente