Estoy desesperada FLUJO MARRON EN VEZ DEL PERIODO

Estoy desesperada FLUJO MARRON EN VEZ DEL PERIODO

Notapor saraz » Vie Ago 05, 2016 5:54 am

YUDA PLIS ESTOY MUY ASUSTADA
Hola lindas esperó que me puedan ayudar. yo planifico con la inyección y este mes un día después de mi ovulación tuve relaciones con mi novio, Tengo 7 días de retraso en estos días me llego flujo color amarillo oscuro y ayer me llego color marrón por lo cual pensé que me había llegado ya que me llego bastante y cuando mi periodo llega el primer día siempre me sucede eso,el problema fue que hoy en la noche entre al baño y tenia mi tohalla totalmente limpia sin flujo ni nada, en verdad no se que es y esto ya me tiene muy asustada, mi novio me dice que me haga una prueba pero me da mucho miedo sera que puedo estar embarazada??? AYUDA PLIS
saraz

Re: Estoy desesperada FLUJO MARRON EN VEZ DEL PERIODO

Notapor janneth » Vie Ago 05, 2016 6:06 am

Ola creo ke necesitas trankilizarte ya ke eso tambien causa retrasos y si no te baja al 5 dia ya aste una prueva suerte.....
janneth

Re: Estoy desesperada FLUJO MARRON EN VEZ DEL PERIODO

Notapor Brisau » Lun Ago 15, 2016 4:01 am

Si hubo protección con las inyecciones no tenés de que asustarte. Si no hubo protección puede que tengas el llamado "sangrado de implantación"
Mi consejo: espera unos días mas y si sigue sin llegar realiza la prueba.
Brisau

Volver a Menstruacion adolescente