S*exo en la menstruación ayuda!!!!!!!!!

S*exo en la menstruación ayuda!!!!!!!!!

Notapor Julietapasciucco » Dom Jul 31, 2016 7:43 pm

Hola!!! Ayer tuve S*exo con mi novio estando en el 4to día de mi menstruación. No nos cuidamos y el terminó adentro. Necesitó saber si tengo posibilidades de quedar embarazada o tengo que tomar la pastilla
Julietapasciucco

Re: S*exo en la menstruación ayuda!!!!!!!!!

Notapor vale.791 » Dom Jul 31, 2016 7:51 pm

Todos los días que tengas relaciones sin protección tenés riesgo de quedar embarazada, para qué se arriesgan habiendo tantos métodos anticonceptivos? No podes estarte tomando la pastilla cada vez que se olviden de usar condón, sean responsables porque es sólo TU cuerpo, no es un juguete.
Y aunque haya mínimas posibilidades, jamás son nulas, a no ser que te cuides como es debido de la manera correcta y siendo responsable.
*♥*
vale.791

Notapor Nice01 » Vie Ago 05, 2016 7:11 am

Es imposible q haya probabilidad de embarazarte cada día. Los óvulos no duran 28 días. Duran menos de una semana. Dejen de asustar niñas diciéndoles q todos los días es probable.
Nice01

Notapor Najla » Vie Ago 05, 2016 8:51 am

Nice01 escribió:Es imposible q haya probabilidad de embarazarte cada día. Los óvulos no duran 28 días. Duran menos de una semana. Dejen de asustar niñas diciéndoles q todos los días es probable.

Tú puedes asegurar a la forera que no ovula justo después de su menstruación? No, verdad? Pero es una posibilidad.

Pues entonces mejor recomendar que cuiden.
Najla

Notapor Anika87 » Vie Ago 05, 2016 10:24 am

Najla escribió:
Nice01 escribió:Es imposible q haya probabilidad de embarazarte cada día. Los óvulos no duran 28 días. Duran menos de una semana. Dejen de asustar niñas diciéndoles q todos los días es probable.

Tú puedes asegurar a la forera que no ovula justo después de su menstruación? No, verdad? Pero es una posibilidad.

Pues entonces mejor recomendar que cuiden.

Touché! ;)
Anika87

Volver a Menstruacion adolescente