S*exo en último día de menstruacion

S*exo en último día de menstruacion

Notapor Pou » Lun Jul 25, 2016 11:55 pm

Hola chicas tengo una duda
Ayer tuve relaciones con mi novio pero sin condon estaba en mi último día de regla no se vino ni lúbrico su pene estaba completamente seco y solo duramos así como 5 minutos menos podría haber una probabilidad de embarazo y me comprare la pastilla del día siguiente????
Pou

Re: S*exo en último día de menstruacion

Notapor Krim » Mar Jul 26, 2016 1:29 am

Cada cuerpo es distinto, yo x ejemplo aveces no siempre tengo relaciones con mi novio el ultimo dia de regla, y aparte de que lo hacemos, el se viene adentro, y hasta ahora no me eh embarazado... eso si ese es el unico dia que se viene dentro... dias despues siempre con condon
Krim

Notapor vale.791 » Mié Jul 27, 2016 3:43 am

Krim escribió:Cada cuerpo es distinto, yo x ejemplo aveces no siempre tengo relaciones con mi novio el ultimo dia de regla, y aparte de que lo hacemos, el se viene adentro, y hasta ahora no me eh embarazado... eso si ese es el unico dia que se viene dentro... dias despues siempre con condon

Así me embaracé :D
*♥*
vale.791

Notapor Cin790 » Mié Jul 27, 2016 7:42 am

No es aconsejable nunca tener relaciones s*exuales sin condon. Ya que no todas somos iguales y podés quedar embarazada. Te aconsejo que te tomes la pastilla urgente y en el caso de que ya pasará mucho tiempo, prendele una vela a un santo que te safe por esta ves. Suerte
Cin790

Notapor ale_rayada94 » Mié Jul 27, 2016 8:03 am

Toma la pastilla aun asi
ale_rayada94

Volver a Menstruacion adolescente