Auxilio porfas no se q me pasa

Auxilio porfas no se q me pasa

Notapor Chuchu_Martinez » Vie Jul 22, 2016 4:50 am

Chicas la cosa es q hace 7 días q estoy con mi regla.. Pero estos últimos dos días me a salido un tipo de sangre medio marrón y tengo miedo q sea un sangrado de implantación yo me cuido, uso condón pero tengo miedo q haya salido un poquito no se.. Es posible q sea el sangrado de implantación? Gracias por leerme chicas...
PD: a mi me viene siempre 5 días solamente.. Este mes se me adelanto 11 días y el mes anterior se me atraso 6 días la verdad q soy muy regular pero no se q me esta pasando tengo 16 años
Chuchu_Martinez

Re: Auxilio porfas no se q me pasa

Notapor CatalinaBelén » Vie Jul 22, 2016 5:11 am

Si tomas pastillas anticonceptivas es normal segun lo que me han dicho, tengo 14 y tambien estaba asi
CatalinaBelén

Notapor Chuchu_Martinez » Vie Jul 22, 2016 5:11 am

Mm no no tomo pastillas..
Chuchu_Martinez

Notapor Maholy Figueroa » Vie Jul 22, 2016 6:01 am

No te preocupes por eso, a mi también me paso y tengo 15 años, a mi regularmente me venia todos los meses normal pero llego un tiempo en el que me llegaba descontrolado y también llegaba ese flujo marrón que huele un poco feo pero eso es sangre vieja que necesita salir, no te preocupes, que tengas relaciones con condon no te afecta en eso ya que no hay contacto alguno
Maholy Figueroa

Notapor Chuchu_Martinez » Vie Jul 22, 2016 6:06 am

Maholy Figueroa escribió:No te preocupes por eso, a mi también me paso y tengo 15 años, a mi regularmente me venia todos los meses normal pero llego un tiempo en el que me llegaba descontrolado y también llegaba ese flujo marrón que huele un poco feo pero eso es sangre vieja que necesita salir, no te preocupes, que tengas relaciones con condon no te afecta en eso ya que no hay contacto alguno

Dios muchisimas gracias amigaaa
Chuchu_Martinez

Notapor Malee€%& » Sab Jul 23, 2016 3:36 pm

Hola.. siempre fui regulas hace 2años tengo colocado el DIU y recien hace dos meses,atras me produce molestias al tener relaciones y mi ultimo periodo todavia no se me quita ya llevo 15 dias con mi periodo qe puede ser...
Malee€%&

Notapor mily2300 » Sab Jul 23, 2016 4:28 pm

Hola.. mira tengo 17 años...no tienes que preocuparte nosotras somos aun adolescentes y es bastante normal que nuestro periodo sea un poco irregular...asique descuida.... que los ultimos dias siempre sale como in poquito más oscurito..asi que calmate......no te preocupes
mily2300

Notapor aurora15 » Sab Jul 23, 2016 6:49 pm

Es normal, a mi antes al comienzo me llegaba así y también termina así mismo.
aurora15

Volver a Menstruacion adolescente