Retraso ayuda?

Retraso ayuda?

Notapor CatalinaBelén » Mar Jul 19, 2016 3:27 pm

Chicas les cuento, hace unas 2 semanas tuve relaciones con mi novio SIN protección solo para probar duro unos 5 o 10 segundos y luego paramos, tomo pastillas hace 1mes y medio cuando paso, pero Hoy es mi PRIMER día de retraso... Y estoy asustada
Creen que sea por las pastillas el retraso?
CatalinaBelén

Re: Retraso ayuda?

Notapor Sofi88 » Mar Jul 19, 2016 4:49 pm

Si las tomas hace mes y medio está todo bien, al menos en las instrucciones de mis pastillas decía que sólo el primer mes es necesario usar preservativos. Yo creo que es por las pastillas el pequeño retraso hasta que se ajusten bien a tu organismo y tengas un día exacto . Quedate tranquila que ya te va a venir, que si te pones muy nerviosa tarda mas aveces. Suerte
Sofi88

Re: Retraso ayuda?

Notapor CatalinaBelén » Mar Jul 19, 2016 4:55 pm

Sofi88 escribió:Si las tomas hace mes y medio está todo bien, al menos en las instrucciones de mis pastillas decía que sólo el primer mes es necesario usar preservativos. Yo creo que es por las pastillas el pequeño retraso hasta que se ajusten bien a tu organismo y tengas un día exacto . Quedate tranquila que ya te va a venir, que si te pones muy nerviosa tarda mas aveces. Suerte

Muchas gracias
CatalinaBelén

Volver a Menstruacion adolescente