Aspirina para q me baje la regla

Aspirina para q me baje la regla

Notapor Lucero56788 » Jue Jul 14, 2016 2:39 pm

Hola a todas estoy muy preocupada según con esta app tube relaciones dos días antes de la semana fertil lo hize con protección y bueno ahora estoy con full exámenes y no me baja no se si el estrés de los exámenes porque antes ya me hize una prueba y me salio negativo y ahora leí que la aspirina ayuda a bajar la regla pero aún no de q opinan q hacer para q me baje
Lucero56788

Re: Aspirina para q me baje la regla

Notapor SofiLacruz » Sab Jul 16, 2016 12:43 pm

Yo estoy con presento la tesis y tampoco me baja aún la mentruación, también tengo relaciones con mi novio con protección y estoy esperando que me venga para comenzar con la píldora. Voy por el día 32 de mi ciclo, lo máximo que he llegado es a 37... Lo mío también debe ser estrés, NO tomes aspirina, quizás eso puede traer algún otro problema... No sé de dónde eres pero, yo soy de Venezuela, aquí venden una bebida llamada Malta y se toma fría, esa bebida la calientas y la tomas con canela (sabe asquerosa) y baja el periodo en seguida, si crees que puedes llegar a estar embarazada NO la tomes
SofiLacruz

Notapor Yaam » Mar Jul 19, 2016 5:21 am

Es la malta que parece cafe pero no contiene cafeina?.soy de argentina y es una bebida que se toma caliente sera la misma?
Yaam

Notapor flakita_18 » Mié Jul 20, 2016 12:36 am

Si estas segura k no ay embarazo tomate te de canela ,manzanilla .o de orejano .calentito eso te alude k se te baje mas rápido .y también te ayuda los cólico k es orrible .
flakita_18

Volver a Menstruacion adolescente