Virginidad

Virginidad

Notapor Denisse32 » Jue Jul 14, 2016 9:31 am

Chicas! Necesito ayuda, soy una adolescente de 16 años, hace ya un mes que estoy conociendo a un chico, ya nos juntamos y todo, pero las cosas se están dando más allá... El tiene 17, lo encuentro un buen muchacho y bueno me ha dado la confianza que nadie me ha dado, sé que soy chica, pero he conocido a otros jóvenes y me he dado cuenta de que buscan otras cosas... Aún que con este joven es muy poco el tiempo, me ha dado la confianza y como que no me daría perder mi virginidad con el, pero me da miedo, a que no sea una buena experiencia... A qué sangre no lo sé, muchas cosas he escuchado, y eso me da vergüenza... No les quiero decir a mis amigas ya que lo conocen y me da mucha vergüenza y me molestarían porque es poco el tiempo:( sé que es poco, pero bueno, le tengo una confianza única, del primer minuto que lo empecé a conocer. Muchas gracias chicas! Espero sus respuestas y experiencias!
Denisse32

Re: Virginidad

Notapor Vida » Jue Jul 14, 2016 11:15 am

Recuerda q los lobos se visten de ovejitas! Pueda q este no sea tu caso. Yo te recomiendo que te tomes todo es tiempo del mundo! Ya q la virginodad es un tesoro muy grande y es algo que te marcara para toda tu vida. Haz de cuenta q eres un banquete exquisito y q no cualquiera accede a ese banquete y menos de manera facil. Me parece demasiado pronto... tomate tu tiempo tienes muchos años para disfrutar de este no es ti tiempo. Igual tu eres dueña de tu festino y de tu cuerpo que es el templo d tu alma. Revuerda q tener S*exo significa 1.ser responsable. Planificar! Para no tener un bebe que no se le garantice una mala vida. 2. Existen muchas enfermedades q tu no las ves a simple vista como el sida y el papiloma humano entre muchas otras. 3. Cuidar nuestra imagen. Al fin y al cabo es una persona q aun no conoces. Toma todo en la cabeza no te deges llevar por una ilusión. una noche puede cambiar el rumbo de tu vida para vien o para mal. Exitos. Espero q se te sea util mi recomendación. Tengo 29 años y te deseo lo mejor. Cuidate.
Vida

Notapor Anonimo168 » Jue Jul 14, 2016 11:53 am

Hola,tengo tu edad y estube en la misma situación. Si él es el chico perfecto, entonces estad juntos un tiempo antes de hacerlo. Merece la pena esperar, así lo vas conociendo cada vez mejor, eso te va a dar seguridad. Cuando esteis listos deberiais hablarlo tranquilamente y planificarlo todo para que vaya bien y no tengas que preocuparte por nada luego.
Anonimo168

Notapor valeeeriia » Jue Jul 14, 2016 4:45 pm

A mi punto de vista la virginidad esta sobrevalorada. Cuando la perdí tenia 15 años y no sentí nada diferente. Igual va en las creencias de cada uno.
Si decides tener relaciones por favor cuidate mucho para prevenir embarazos no deseados y lo mas importante enfermedades, y que no te obliguen a hacer nada que no quieras
valeeeriia

Notapor ER03 » Lun Jul 18, 2016 7:29 am

Lo importante acá es que te sintás completamente segura, para que no te arrepientas. Realmente confiás en una persona que conocés apenas un mes? Pensalo bien para que después no sea una experiencia amarga y no olvides cuidarte, sé responsable. Suerte
ER03

Volver a Menstruacion adolescente