Dolor anal durante la menstruación

Dolor anal durante la menstruación

Notapor angienarvaez9 » Jue Jul 07, 2016 4:44 am

Hola chicas, quisiera saber si alguna más de ustedes les sucede que al venirles la menstruación les duele atrás como punzadas en el trasero literalmente y dolor intenso al ir al baño o sentarse, hable con mi ginecólogo y me dijo que no sabe porque puede ser pero sin embargo a mi y a mi hermana nos pasa
angienarvaez9

Re: Dolor anal durante la menstruación

Notapor maruservin » Vie Jul 08, 2016 1:25 am

Jajaja dice ser ginecólogo y no sabe a que se deba eso???
Busca otra opinión
a de ser porque el período les causa esas fuertes punzadas
a mi el período me causaba dolor en la columna. Debilidad . Dolor de vientre . Vómitos y hasta que no me tomaba una pastilla para el dolor no me pasaba .
Busca otro ginecólogo que te explique el porque el período te causa eso no te quedes en las dudas
maruservin

Notapor Luzmil98 » Vie Jul 08, 2016 7:32 am

Mira no soy ginecóloga pero quizás debe ser por la hinchazón en la zona del abdomen. A muchas nos pasa que hacer del dos mientras estamos en nuestros días no se puede, esto es gracias a la hinchazón del abdomen que te dan ganar de ir al baño y no puedes, esto es normal. Cuando termine tu periodo te vas a dar cuenta que cuando quieras ir al baño no vas a tener ningún problema.
Luzmil98

Notapor Hikari Marley » Sab Jul 09, 2016 7:29 am

A mi me pasa amiga es pir los colicos es como un reflejo hacia en ano por eso se siente asi
Hikari Marley

Volver a Menstruacion adolescente