Menstruación irregular

Menstruación irregular

Notapor YesPaR » Jue Jun 02, 2016 1:51 am

Hola, quien podría ayudarme urgente! Tengo una duda, mi periodo después de que comencé a planificar me ha llegado cada 26 a 28 días y me dura 10 días,pero este mes se me retrasó una semana y cuando me llegó (el 22 de mayo) sólo me duro 3 días y de ahí hasta el día de hoy he seguido manchando de color café. No se que sucede, si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo!
YesPaR

Re: Menstruación irregular

Notapor laisita_03 » Jue Jun 02, 2016 10:13 am

Pues yo fui al medico por este motivo y me dijeron que el primero y segundo año para las primerizas es irregular y luego cambia
laisita_03

Re: Menstruación irregular

Notapor Yael:3 » Lun Jun 06, 2016 3:53 am

Hola, a mi me pasa el mismo problema, tengo 16 años y tengo ciclos irregulares y la verdad se me presenta como un problema porque al ser irregular, no tengo claros cuales son mis días de ovulación, situación que te puede jugar en contra el día de mañana por si quedaras embarazada (ya que una No puede calcular sus días fértiles) y también en el día y momento en que te pueda llegar la regla, a mi me pasa que me llega en cualquier momento y no estoy preparada:( y me da lata
Saludos, cuídate.
Yael:3

Volver a Menstruacion adolescente