Embarazo Psicologico o posible?

Embarazo Psicologico o posible?

Notapor Holaaa! » Mié May 11, 2016 3:47 am

Hola! No he tenido relaciones, soy virgen, lo que pasa esque me masturbo en la cama de mi mama y padrastro, me da miedo que si en algun momento ellos hayan tenido relaciones mi padrastro haya dejado semen, estoy segura que hace mas de 3 dias no tenian relaciones alli ya que no vivimos juntos, la cama estaba seca, yo tenia ropa interior, y lo que hacia era frotarme con una almohada en la cama
Otro dato, nunca habia menstruado por primera ves, antes de eso me vino unas 3 veces flujo marron, y ya un mes despues de haber hecho eso me vino, inicio cafe siguio roja y termino vinotinto me duro 5 dias y no fue abundante, pero lo que me preocupa esque si pudo ser sangrado de embarazo adolescente porque justo se dio cuando estaba pensando enque estaba en embarazo, y hasta sintomas tengo, gases, orinar mucho, hinchazon, pero aclaro que todo esto me empezo justo cuando empece a pensar en eso.
Holaaa!

Re: Embarazo Psicologico o posible?

Notapor MayBoo6 » Mié May 11, 2016 7:03 am

Obviamente un embarazo real no es posible. He leido que los primeros periodos pueden ser algo irregulares pero despues se regulan. Y el flujo marron podria ser un indicio de que estas comensando a menstruar. :) :)
MayBoo6

Notapor vale.791 » Mié May 11, 2016 8:15 am

Qué edad tenés?
Esa es tu menstruación, va a ser así hasta que se te regularice.
*♥*
vale.791

Notapor Holaaa! » Mié May 11, 2016 2:44 pm

MayBoo6 escribió:Obviamente un embarazo real no es posible. He leido que los primeros periodos pueden ser algo irregulares pero despues se regulan. Y el flujo marron podria ser un indicio de que estas comensando a menstruar. :) :)

Pero y los sintomas?
Holaaa!

Notapor vale.791 » Mié May 11, 2016 7:06 pm

Los sintomas vienen con tu menstruacion.
*♥*
vale.791

Notapor Mj1980 » Jue May 12, 2016 6:07 pm

Q los esperas en sábanas, manos etc mueren en segundos.como te pones a masturbarte en l cama de tus padres
Mj1980

Volver a Menstruacion adolescente