Asustada

Asustada

Notapor Paularo2 » Sab May 07, 2016 7:49 am

Hola! Soy nueva en este tema y me trabo con facilidad.Tuve relaciones el sábado pasado,con protección y fuera y mi novio me dijo que todo está bien.. bien los dos días, se me incharon los pechos y me dolían un poco( sensibilidad )... la regla me vino el pasado 11 abril... se me incharon por síntomas de embarazo o regla, que conste que aún los tengo? Es que me suele venir entre el 11-15 de todo a los meses... tengo miedo.. Regla o embarazo? Me bajará? Muchas gracias chicas
Paularo2

Re: Asustada

Notapor Fatimabembarek » Sab May 07, 2016 9:20 am

Amor no tienes de que preocuparte, eso me ha pasado a mi lo de los pechos, si te bajo el 11 de abril del mes pasado y sigues teniendo dolor de pechos es porque te esta ya al bajar otra vez. Tambien sin que me bajara la regla y que me quedara mucho por venir he tenido los pechos hinchados pero estate tranquila, que tu regla va a venir. Y gracias por contestarme a mi duda, un beso guapisima!
Fatimabembarek

Notapor Paularo2 » Sab May 07, 2016 10:09 am

Esque es eso... supuestamente me tendría que venir desde el 11-15 asi en esas fechas me suele venir... espero que baje pq los pechos duelen que no veas JAJAJAJ...de todas formas me han dicho que cuando estás en embarazo los síntomas no vienen en dos días...
Gracias por ayudarme!! Espero que yo a ti tmb y haya servido de ayuda. Besoos
Paularo2

Notapor Fatimabembarek » Sab May 07, 2016 12:38 pm

Paula me acabo d mirar y me a bajado ya la regla!!!
Fatimabembarek

Notapor Paularo2 » Sab May 07, 2016 1:24 pm

Vesssssssssss, yo lo dije
Paularo2

Volver a Menstruacion adolescente