Chicas ayuda

Chicas ayuda

Notapor kariii » Mar Abr 26, 2016 2:36 am

Miren hace 2 semanas tuve algo raro estuve con mi pareja y yo No senti que entro y el me jura que no fue haci el caso es que el no traía condón estaba entre mis labios y yo me asuste Nose entonces me tome una patilla de emergencia por el miedo que tenia. Es mi primera vez que me tomo una patilla y ahora tengo 4 días re retraso Nose que es, cuando estuve con mi pareja era día fértil Nose que hacer ayuda
kariii

Re: Chicas ayuda

Notapor Ehughes » Mar Abr 26, 2016 4:59 am

Bueno aunque tu comentario esta un poco confuso, paso a lo siguiemte:si tomastes la pastilla de emergencia despues del coito y la segunda dosis 12horas despues(dependiendo del tipo de pildora) no habra posibilidad de embarazo lo que si posiblemente pase sea un descontrol hormonal por lo cual produsca un retrazo en tu periodo. Le sumamos el estres por lo ocurrido influira también en el retrazo. Usas algun metodo anticomceptivo?
Ehughes

Notapor kariii » Mar Abr 26, 2016 12:30 pm

Cuanto me durará el retraso?
kariii

Notapor Ehughes » Mar Abr 26, 2016 1:20 pm

Eso dependera si es tu primera ves que usas la pastilla de emergencia?o cuan frecuente las a utilizado?
Ehughes

Notapor kariii » Mar Abr 26, 2016 4:35 pm

Es la primera vez que la e consumido
kariii

Notapor aleja2624 » Mié Abr 27, 2016 4:24 am

Amiga es depende de tu organismo. Tienes un desnivel hormonal, puede que en unos días te baje un leve sangrado que puedes durar dos días, o puede que tu regla se retrase hasta 15 días. Todo es depende al organismo así sea tu primera vez o tu 15ava vez, puede que la segunda vez que lo hagas en vez de atrasarse la regla se te adelante. Si quieres estar más segura hazte una prueba de embarazo si ya tienes más de 9 días de retraso o 15 para darle tiempo a que llegue, haz ejercicio y no te estreses que eso produce que no te baje.
Saludos ?
aleja2624

Notapor Ehughes » Mié Abr 27, 2016 5:11 am

Bueno hacia la pregunta de si era tu primera vez por Lo Mismo como el comentario anterior tienes un desorden hormonal ya que la pastilla posee grandes cantidades de hormonas so es come comentaron podrias tener hasta un retrazo de hasta 10 o 15 dias si pasa mas de un mes si tendrias que hacerte una prueba de embarazo que seria muy dificil que lo estes por la pildora aunque si llegastes a vomitar una hora despues que te la tomastes problamente estes embarazada pero no se si sea el caso
Ehughes

Notapor kariii » Mié Abr 27, 2016 12:21 pm

Muchas gracias chicas no no vomite la píldora ni nada solo senti como los mareos y dolor de cabeza cuando la tome gracias por su ayuda
kariii

Volver a Menstruacion adolescente