Asustada por presunto retraso ???

Asustada por presunto retraso ???

Notapor gianerocio96 » Sab Abr 23, 2016 6:59 pm

Hola tengo 20 años chicas y necesito su ayuda urgente. Lo que pasa es que el miércoles de la semana pasada casi tengo relaciones s*exuales con mi enamorado usando condón pero nunca llegó a penetrarme porque me dolía, bueno el punto es que luego de correrse porque lo tocaba pasó un rato y como que tuvimos roces genitales pero solo eso. Bueno,hoy tiene que bajarme y estoy con mucho flujo pero este miércoles que pasó orine y salió un flujo algo rosa super pálido pues pensé que mi regla venía el viernes pero me puse a pensar si era sangrado de implantación :( creo que es mi estrés quien me retrasa tanto... cabe recalcar que tomo anticonceptivos por mi acné, use condón en el intento de penetracion, y ya habían pasado 4 días de mi semana fértil. ¿Creen que estoy estresada? Lo siento pero eso del flujo justo una semana luego del encuentro me puso a pensar :( respondan por favor lo siento por el testamento
gianerocio96

Re: Asustada por presunto retraso ???

Notapor Daiana ♡ » Sab Abr 23, 2016 10:35 pm

Si no hubo penetración no puede haber embarazo! Relajate y espera!
Daiana ♡

Volver a Menstruacion adolescente