Condon

Condon

Notapor Chiquiis » Mié Abr 20, 2016 11:25 pm

Holaa tengo una duda un poco tonta y esque acabo de comenzar mi vida sexual y quiero que cada vez que suceda no cometer errores,mi pregunta es que si sólo con cuidarme con condón de Los que según yo eh escuchado son los buenos (sico,playboy,etc si no aconsejenme otros), además de un buen uso del mismo y checar mis días de probabilidad baja segun este calendario, basta ? no estoy en condiciones de mantener un tratamiento hormonal por ahora .Agradecería la respuesta de aquellas que ya saben porfii
Bonito día a todaaaaas ?
Chiquiis

Re: Condon

Notapor lunadark » Jue Abr 21, 2016 12:03 am

Exacto, como dices el condón bien usado es 99% confiable
Ya sabes verificando todos los detalles de caducidad, aire en el empaque, abrirlo con la yema de los dedos, ponerlo adecuadamente, usarlo solo 1 vez, etc
Como tip, al final puedes llenarlo con agua o aire y si no se sale nada quiere decir que el embarazo es nulo
No olvides que apenas cuando el eyaculo deberá sacar su pene de ti para evitar que se ponga flacido y corras el riesgo que el condón se le salga y se quede en ti.

Uno de los factores para que un Condon se rompa es que este se reseque con la fricción de la penetracion
Para eso te recomiendo un lubricante de farmacia base agua (no aceite ni vaselina ni nada de eso ya que estos debilitan el condón)
Son económicos y duran bastanre
Te recomiendo el sico original (empaque azul)

Suerte y felicitaciones por ser responsable
lunadark

Re: Condon

Notapor Chiquiis » Jue Abr 21, 2016 10:45 pm

Gracias por tu respuesta me liberaste de dudas muuuy completa!
Chiquiis

Volver a Menstruacion adolescente