AYUDA! SOY NUEVA EN ESTO. NO ME IGNORES PLIS.

AYUDA! SOY NUEVA EN ESTO. NO ME IGNORES PLIS.

Notapor Chica23 » Sab Abr 16, 2016 2:18 pm

Varias preguntas.
1 Es normal que venga flujo café, luego rojo y finalice café?
2 Es normal que antes de haber tenido mi primera regla me haya venido varias veces flujo café solo?
3 Es normal que la primera regla no sea abundante?
4 Es normal que la primera regla haya venido con coagulos un poco grandes?
5 Porque me siento mas cansada, me da estreñimiento y diarrea cuando me vino la regla?
Chica23

Re: AYUDA! SOY NUEVA EN ESTO. NO ME IGNORES PLIS.

Notapor Desiree12 » Sab Abr 16, 2016 2:29 pm

Lo de los flujos de colores a mi me sucede al final de la regla los últimos 3 días y a mi me viene 7 días.
La primera regla, también me vino poco días pero luego se nornalizo en 7, es depende tu cuerpo amor.
Y lo de los coágulos , es endometrio liberado , si fueron grandes los coágulos menos días te durará ya que sale más rápido así . Ve al ginecólogo, ya empezaste a menstruar debes ver al médico.
Desiree12

Notapor Chica23 » Sab Abr 16, 2016 3:04 pm

Desiree12 escribió:Lo de los flujos de colores a mi me sucede al final de la regla los últimos 3 días y a mi me viene 7 días.
La primera regla, también me vino poco días pero luego se nornalizo en 7, es depende tu cuerpo amor.
Y lo de los coágulos , es endometrio liberado , si fueron grandes los coágulos menos días te durará ya que sale más rápido así . Ve al ginecólogo, ya empezaste a menstruar debes ver al médico.
En serio, gracias, veran, esque no tenia recursos mas que este para aclarar dudas, mi mama me explica pero no todo y bueno, gracias! BESOS!??
Chica23

Notapor Desiree12 » Lun Abr 18, 2016 12:58 pm

No hay problema linda! Lleva en un calendario el control de tu periodo.
Desiree12

Volver a Menstruacion adolescente