me duele muchoo ayuda porrfaa!!!

me duele muchoo ayuda porrfaa!!!

Notapor abriil » Lun Abr 11, 2016 11:34 pm

Hola chicas pues vereis oy empecé con la regla (por la mañana) y esta tarde me a empezado a Doler muchísimo el ladoes como el hueso derecho de la cintura..me a empezado a Doler de buenas a primeras..me e tomado la pastilla que me suelo tomar con teng la regla pero no se me quita el dolor..es orrible y desesperante...a vosotras os a dado con la regla ese tipo de dolor? Yo teng 22años y es la primera vz que me da ese dolor.. Que puedo ser? Estoy desesperada aconsejemen porfavor
abriil

Re: me duele muchoo ayuda porrfaa!!!

Notapor abriil » Lun Abr 11, 2016 11:37 pm

Aaa se me olvidaba comentarlo..cuando e ido a servicio a orinar..orinando el dolor aumentaba...uf..les a pasado a vosotras? Puede ser normal lo la regla? Repito en 22años no me abia pasado...ayudemen porfavor
abriil

Notapor Loli~sama » Mié Abr 13, 2016 4:58 am

Bueno Holi yo tengo 15 y tengo 5 años con el período y hay veces que me quedo dormida de tanto dolor con el período es algo tan horible!!!! Pero me di cuenta que es sólo la alimentación!!!! también el estrés y por no hacer ejercicio y actualmente he cambiado eso y ya van más de seis meses que no he tenido esos dolores ?? Tengo una alimentación balanceada y trato de no estresante mucho
Loli~sama

Notapor Loli~sama » Mié Abr 13, 2016 5:00 am

Es normal que el dolor aunmente cuando haces cualquier tipo de movimiento o presión en esa parte ya que está muy muy tensa
Loli~sama

Notapor lau92 » Vie Abr 15, 2016 5:10 am

Hay q tener cuidado con dolores así de fuertes y buscar ayuda porque muchas veces puede ser algo peligroso como un embarazo eptopico
lau92

Volver a Menstruacion adolescente