Nose que pasa con mi cuerpo

Nose que pasa con mi cuerpo

Notapor Edvh » Mar Mar 01, 2016 10:01 pm

Hola quería que me ayudarán con un tema que no entiendo! Bueno chicas el 2 de enero tuve relaciones por primera vez con mi novio me tenía que venir el 7 de enero mi mes pero no llego se retraso llego el 18 me asuste mucho creí estar embaraza aunque utilize condon & nunca nos venimos! Entonses el 18 me bajo mi mes todo normal los 7 días que me baja siempre, Hoy estamos a 1 de marzo espere mi mes todo febrero & no llego estoy bastante asustada nose que sea leí que puedo ser irregular pero la verdad nunca me había pasado! Nose que sea si soy irregular no me llegan mis siglos una fecha exacta pero si todos los meses apenas empecé a tener relaciones el 2 de enero de esa fecha no he vuelto a tener relaciones pero nose que pase con mi siglo me ayudan porfa? Alguna que tenga más experiencia que me aconseje
Edvh

Re: Nose que pasa con mi cuerpo

Notapor kari ramirez » Mar Mar 01, 2016 10:08 pm

Ve con un ginecologo
kari ramirez

Notapor kari » Mié Mar 02, 2016 12:20 am

Lo mas probable es que sean los nervios, nuestra cabeza afecta nuestro cuerpo, si quieres salir de dudas puedes hacerte una prueba de embarazo y cuando veas que es negativo te bajará. Pero recuerda usar condon siempre
kari

Notapor Karl » Mié Mar 02, 2016 3:01 pm

Si verifica con una test de orina para que te calmes mentalmente pero en mi primera vez me dijeron que era normal el desorden por un tiempo o bien puedes ser irregular y anda a ginecólogo si es necesario
Karl

Notapor Javiiu » Mié Mar 02, 2016 6:14 pm

Después de tener relaciones el ciclo menstrual cambia me paso lo mismo tuve la ausencia de mi período todo el mes de febrero pero pronto se regula nuevamente y te volverá a llegar tranquila es normal
Javiiu

Volver a Menstruacion adolescente