ayudaa ??

ayudaa ??

Notapor geneConsu.2001 » Mar Feb 23, 2016 6:07 am

Hola me tendria que haber llegado la regla el 15 de febrero! Y no me a llegado según mi calendario son 8 días de retraso y el 25 de febrero tengo un paseo ojala no me llegue hay!!! nunca e tenido relaciones alguien sabrá que sera? Y como retrasarla nas días para que no caiga justo el 25!!! respondan pliz e estado súper complicada...

Gracias que dios los bendiga
geneConsu.2001

Re: ayudaa ??

Notapor Daiana ♡ » Mar Feb 23, 2016 10:20 am

Hola, mira seguramente sos irregular porque si no tuviste relaciones lo más seguro es que sea eso y yo te aconsejo no retrasar el período sino es peor. Usa tampon ni te vas a dar cuenta que te vino.
Daiana ♡

Notapor bettyy » Mar Feb 23, 2016 11:28 am

Nooo eso no lo hagas cuando te retrasas tu regla y en el momento en que te baja es peor por que es muchooo sangrado exagerado yo te recomiendo que no lo hagas suerte
bettyy

Notapor yupabruri » Jue Feb 25, 2016 3:09 pm

Mi periodo me llego el 21 y ese mismo dia tuve relaciones sin protección y se vino dentro de mi, me tome la pastilla al dia siguiente y segui todas las indicaciones, pero quiero saber si la pastilla me puede alargar mas el pperiodo ya que el mio dura 5 dias y al cuarto medio manchó pero esta vez en el cuarto dia estoy casi q pluma. Si les ha pasado agradeceria me cuenten
yupabruri

Volver a Menstruacion adolescente