Quiero tener relaciones?

Quiero tener relaciones?

Notapor Ody♡ » Sab Feb 20, 2016 12:55 am

Hola ayudenme, Mi novio y yo llegan momentos en los que estamos calientes solo llegamos a un faje no paso a mas, me da miedo de que si pasamos a algo mas no le guste a el, de que me duela, se aga incomodo el momento, de que me ponga nerviosa que no sepa que hacer, Me gustaria experimentar eso con el ya que seria mi primera ves pero denme consejos de que debo hacer estando en accion, Como logro que este relajada. No se ayudenme
Ody♡

Re: Quiero tener relaciones?

Notapor catracha » Sab Feb 20, 2016 12:59 am

Primero que nada busca con que método planificar, ya que a la primera podes salir embarazada, eso es lo mas importante.

Luego pues debes dejarte llevar por el momento, creo que por instinto sabemos que hacer cuando estamos en el acto.
catracha

Notapor Ody♡ » Sab Feb 20, 2016 1:10 am

Planificar?

Bueno si talves por instinto sabria que hacer, Pero me dolera? Quisiera saber todo, Mira tengo 15½ años y el tiene 18 y el solo a tenido una ves relaciines en la secundaria Y bueno yo no tengo experencia y puede que el si, Y Como identifico si tengo un orgasmo etc explicame con detalles si
Ody♡

Notapor catracha » Sab Feb 20, 2016 2:01 am

Según tu que es planificar? No te han enseñado en tu escuela? Sobre las relaciones s*exuales.

No soy partidaria de que los jóvenes comiencen a tener S*exo a temprana edad, pero como no se les puede obligar a que no lo hagan, lo que les digo es que se cuiden.

Planificar es usar ya sea el condón, pastillas anticonceptivas, inyecciones etc.

Creo que debes informarte más, el tener S*exo no sólo es gozar, es ser responsables para evitar embarazos y enfermedades de transmisión sexual.

estarás lista para enfrentar un embarazo a tu edad? O alguna enfermedad?
catracha

Notapor Somk » Sab Feb 20, 2016 2:28 am

¿Qué pasa con las madres... Con las familias de estos tiempos que no les conversan de responsabilidad sexual a los niños de hoy?

Ody, si no atiendes a que te a dicho Catracha, y que apoyo plenamente, es probable que seas una más de las chicas que luego tienen 1 o 2 hijos a los 20 años y se lamentan de no haber atendido sus cuidados en el momento oportuno, o peor aún que tengas una enfermedad sexual.
Se alcanza a notar que no sabes nada sobre el tema de anticoncepción y sexualidad que es lo que deberías aprender antes de hacer intentar estar con tu pareja. ¿Si no te cuidas tú, quién lo hará por ti?

Y, sabes, estudiando lo que te decimos lograrás aprender por ti misma lo que necesitas para ese momento.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Ody♡ » Sab Feb 20, 2016 8:12 pm

Si me an enseñado todo eso en mi escuela y con detalles y ashi, pero no con esa palabra de planificar, Sobre el tema estoy muy informada se los riesgos las consecuencias y con mi mama si platico de esto y al igual me dice que no me prohibira nada pero que me cuide Solo mis dudas son cuando estemos en el momento ¿como me relajo etc? esas son mis dudas Por obvias razones me protegere no me gustaria quedar embarazada a esta edad Y muchas gracias a ambas :3 Solo queria consejos para cuando se de el momento Y pues si se del tema lo suficiente y con mi mama si platico ;)
-Gracias
Ody♡

Notapor sol98 » Sab Feb 20, 2016 11:13 pm

Yo no creo que tener esa edad y comenzar tener relaciones sea breve .. o que ella sea muy chica, mirá nuestras abuelas seguramente han tenido sua hijas como las mías a los 15 o 16 años y ni se sabe cuando comenzaron con el acto .. y eso no respecta otras épocas por que la gente es la misma .. dusfrutá de la vida .. lo mejor es usar preservativo por que lo que más te tiene que asustar son las enfermedades y no un bebé que es bendición ... suerte ; )
sol98

Notapor cyndirela » Sab Feb 20, 2016 11:49 pm

Hola ody... En mi primera vez sentí muchos nervios hasta sude con eso te digo todo... Y si vas a sentir un poco de dolor al momento de la penetracion pero depende mucho también de tu novio y la comunicación entre los dos que no te de vergüenza decirle que lo haga despacio dependiendo de como sientas tu... Y es recomendable que el hombre empiese lento sólo la "puntita" para no lastimarte mucho... Pero a medida de que comiencen los besos y las carisias tebiras calmando veraz ami me fue bien y mi novio en ese momento ahora mi esposo no tenía nada de experiencia menos yo... Las.cosas se dan natural suerte..
cyndirela

Notapor Somk » Dom Feb 21, 2016 6:58 am

Entonces si miras el kamasutra sabrás de posiciones y para la relajación puedes intentar aprender algunos ejercicios de respiración.
Procuren que el ambiente sea tranquilo y sin interrupciones.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Girllaaa » Dom Feb 21, 2016 7:34 am

No sabe ni escribir, sabrá de relaciones s*exuales como dice?
Girllaaa

Siguiente

Volver a Menstruacion adolescente