Posible embarazo

Posible embarazo

Notapor Erikaher » Jue Feb 06, 2025 4:12 pm

Hola, chicas quería preguntarles si alguna de ustedes a quedado embarazada después de un legrado. Me realizaron un legrado el 22 de diciembre y volví a tener S*exo el 23 y 24 de enero. La cuestión es que en estos momentos tengo los mismos síntomas que tenía cuando estaba embarazada ustedes que opinan!? Será idea mía o es posible este suceso.
Erikaher

Re: Posible embarazo

Notapor Pilii__ » Jue Feb 06, 2025 6:09 pm

Si si hay posibilidad, claro que es recomendable esperar por lo menos de 3 a 6 meses para volver a intentar un embarazo pero bueno cada quien le hace daño a su cuerpo como quiere así que en fin jaja si se puede, en todo caso depende de como reaccione tu cuerpo no en todas es igual, saludos
Pilii__

Notapor Estrellg » Vie Mar 07, 2025 11:42 pm

Tenía el implante anticonceptivo de el brazo y hace un mes me lo quité y desde el momento en que me lo quitaron no me ha bajado y tuve relaciones y hoy en esta semana eh tenido dolor de pecho y mi panza se siente más grande y también eh tenido mareos pero no tan exagerados y como ganas de vomitar pero no bomito solo es la sensación
Estrellg

Notapor Pilii__ » Sab Mar 08, 2025 12:39 am

Estrellg escribió:Tenía el implante anticonceptivo de el brazo y hace un mes me lo quité y desde el momento en que me lo quitaron no me ha bajado y tuve relaciones y hoy en esta semana eh tenido dolor de pecho y mi panza se siente más grande y también eh tenido mareos pero no tan exagerados y como ganas de vomitar pero no bomito solo es la sensación

Si sospechas de embarazo hazte un test y sales de dudas
Pilii__

Volver a Menstruacion adolescente