Ayuda por favor

Ayuda por favor

Notapor Jjeoniee » Lun Nov 25, 2024 10:44 pm

Tengo 15 años tengo un retraso de 10 días y tengo miedo de estar embarazada, nunca he tenido relaciones pero una vez metí a lavar mi ropa interior y cuando la abrí había un calzón, no se d e quien era pero sospecho que era de mi abuelo os abuela si es de mi abuelo me es medio que haya metido su calzón con esperas además luego de eso cuando salieron mis calzones me los puse, luego me puse una tualla femenina y me masturbe así que tengo miedo de eso, alguien ayuda, si si o a lo mejor solo es retraso 😭😭
Jjeoniee

Re: Ayuda por favor

Notapor Pilii__ » Lun Nov 25, 2024 11:02 pm

QUÉ🫠Niña no estas embarazada.
Pilii__

Notapor AlisonFF » Lun Nov 25, 2024 11:10 pm

No es posible un embarazo de esa manera. Los retrasos pueden ser por varios motivos, no solo por embarazo.

Si seguís con mucho retraso, debes decirle a tu mamá que te lleve al ginecólogo.
AlisonFF

Notapor chicaanime » Mar Nov 26, 2024 1:00 am

Si vas a usar Internet que sea mínimo para averiguar como se da un embarazo
one piece❤
chicaanime

Notapor LovelyDin » Mar Nov 26, 2024 3:54 am

Jjeoniee escribió:Tengo 15 años tengo un retraso de 10 días y tengo miedo de estar embarazada, nunca he tenido relaciones pero una vez metí a lavar mi ropa interior y cuando la abrí había un calzón, no se d e quien era pero sospecho que era de mi abuelo os abuela si es de mi abuelo me es medio que haya metido su calzón con esperas además luego de eso cuando salieron mis calzones me los puse, luego me puse una tualla femenina y me masturbe así que tengo miedo de eso, alguien ayuda, si si o a lo mejor solo es retraso 😭😭

No sé si esto es una broma, pero si no lo es, de verdad te falta mucha educación sexual, no sé cómo sea en tu país pero al menos en México desde los 10 años ya ven como ocurre un embarazo, es algo que deberías saber, es algo básico, de verdad ya estamos en una era en la que todo está en internet, no se como puedes pensar tan solo en qué sea eso posible, cuál sería la lógica para ti? Aunque tuviera semen la ropa interior los espermatozoides no vivivirian ni 5 minutos en la ropa, mucho menos en una lavada, a veces también hay que usar el sentido común...
LovelyDin

Notapor Wxwnao57- » Mar Nov 26, 2024 5:54 am

Esto es en serio ? Girl si no hubo penetración no hay embarazo. Deberías de investigar un poco más sobre este tema porque estás muy desinformada.
Wxwnao57-

Volver a Menstruacion adolescente