¿Como borrar los granos?

Como borrar los granos

_ser adolecente
0
No hay votos
_ tener como 11 - 12años
0
No hay votos

Votos totales : 0

¿Como borrar los granos?

Notapor Pilli » Jue Ago 15, 2024 8:37 pm

Es mi primera publicación......

Me están saliendo muchos granos y nesecito su ayuda nose como sacarlos
Pilli

Re: ¿Como borrar los granos?

Notapor chicaanime » Jue Ago 15, 2024 8:54 pm

Pilli escribió:Es mi primera publicación......

Me están saliendo muchos granos y nesecito su ayuda nose como
sacarlos

1) escribe en el tema correspondiente

2) no das datos importantes como tu edad

3) si eres adolescente es algo normal que te empiecen a salir granitos o barritos, sobre todo durante el periodo mentrual.

Lo ideal es que empieces rutinas de skincare de acuerdo a tu edad y tu tipo de piel, usar protector solar de a cuerdo a tu piel. Evitar el maquillaje.

Si no puedes evitar "tronarlos" hazlo con las manos limpias y después lávate la cara con jabón neutro, ponte pomada de oxido de zinc.

De preferencia no los exprimas sobre todo si te salen muchos, en las noches 2 o 3 veces por semana usa un ooco de óxido de zinc en tu cara, es una pomada espesa, usa solo un poco como tipo crema de noche después de lavarte la cara con jabón neutro y duérmete, a la manada siguiente lávate la cara y si aun tienes granitos puedes usar pomada vitacilina, es trasparente así que no necesitas enjuegarla.

Ambas pomadas te ayudan mucho para no dejar cicatriz si te llegas a exprimir los barritos.

Y si el caso de acné es muy fuerte acude a un dermatologo.

No olvides hidratarte muy bien.
one piece❤
chicaanime

Re: ¿Como borrar los granos?

Notapor Amarillazul » Jue Ago 15, 2024 10:01 pm

Dile a tus padres que te lleven al dermatólogo para que te indique cremas o jabones aptos para tu piel.
Amarillazul

Volver a Menstruacion adolescente