Ayudaaa

Ayudaaa

Notapor Lia Rodriguez » Vie Jul 26, 2024 5:51 pm

Chicasss, hoy fui al baño y vi que tenía una mancha roja, resulta que al momento de orinar me limpié y me salió rojo por lo que dije que ya me había bajado porque suele bajarme así, pero tuve un retraso de 5 días y ahora tengo cólicos un poco fuertes, cabe recalcar que la sangre traía coágulo y era rojo pero no me ha bajado como es ya que no baja como tal si no sale sangre cuando me limpio, alguien me podría decir si es sangrado de implantación? :((
Lia Rodriguez

Re: Ayudaaa

Notapor Lia Rodriguez » Vie Jul 26, 2024 5:57 pm

Algo que se me olvidó decir es que estuve muy estresada con eso de que no me bajaba y pues yo creo que es por eso que no me baja como debe de ser porque no ha caído nada en la toalla, los cólicos que tengo son como si fueran de menstruacion como tal
Lia Rodriguez

Notapor M0n4n4 » Vie Jul 26, 2024 7:08 pm

Si hay coágulos no es sangrado de implantación, más parece tu regla. Si acaso consulta con tu ginecólogo.
M0n4n4

Notapor Lia Rodriguez » Vie Jul 26, 2024 8:43 pm

M0n4n4 escribió:Si hay coágulos no es sangrado de implantación, más parece tu regla. Si acaso consulta con tu ginecólogo.

Muchas gracias lindaa, me has sacado de dudas y ya me bajo un poco más 😭
Lia Rodriguez

Volver a Menstruacion adolescente