Celos?

Celos?

Notapor Catie » Sab Mar 02, 2024 9:40 pm

No sé por qué, cada vez que estoy con mi pareja y vemos una serie/película y salen mujeres desnudas me entra mucha ansiedad, no le digo nada a él pero si que me siento mal por mí y no sé cómo arreglarlo, no tengo una mala autoestima pero,no me gusta imaginar que le gusta más la imagen que yo no sé 💀
Catie

Re: Celos?

Notapor Amarillazul » Sab Mar 02, 2024 9:41 pm

Catie escribió:No sé por qué, cada vez que estoy con mi pareja y vemos una serie/película y salen mujeres desnudas me entra mucha ansiedad, no le digo nada a él pero si que me siento mal por mí y no sé cómo arreglarlo, no tengo una mala autoestima pero,no me gusta imaginar que le gusta más la imagen que yo no sé 💀

No son celos, se llama inseguridad.
Amarillazul

Notapor Catie » Sab Mar 02, 2024 9:47 pm

Y qué es lo que puedo hacer para evitar ser insegura en ese aspecto?
Catie

Notapor Amarillazul » Sab Mar 02, 2024 10:00 pm

Catie escribió:Y qué es lo que puedo hacer para evitar ser insegura en ese aspecto?

Reconociendo que siempre habrá una mujer más bella que tú pero la personalidad y la manera de ser con los demás es única y eso llega a atraer más que lo físico. Es normal ver atractiva a otra persona por la imagen física pero solo es eso, un cuerpo que cualquiera de nosotras puede formar con buena alimentación, ejercicios o hasta cirugía plástica.

Además todo lo que vemos en la tv, películas o influencers de redes sociales es cuidado para parecernos atractivo y estético. Y si tu pareja descaradamente ve delante de ti a otras mujeres, se lo dices, si lo vuelve hacer por segunda vez, te aconsejo que lo descartes porque es agotador estar cuidando lo que hace un hombre, solo te hace tener ojos para él y aumentar tu inseguridad.

La idea es que te des cuenta que puedes estar con alguien que te respete sin tener la necesidad de estar "cuidando".
Amarillazul

Notapor chicaanime » Sab Mar 02, 2024 10:02 pm

Acuse a terapia si tu sola no puedes sacrte esas ideas de tu cabeza
one piece❤
chicaanime

Volver a Menstruacion adolescente