4 años sola sin pareja

4 años sola sin pareja

Notapor Lady_roma » Mar Feb 13, 2024 1:16 pm

Hace 4 años que estoy sola. Que corte con mi ex y no volví a estar con nadie más. Nos conocimos en pa demora y convivimos todo el confinamiento. Cuando terminó el confinamiento tuve q traer a vivir conmigo a mi mamá xq esta enferma, al tiempo cortamos, nos mudamos con mi madre a otro sitio y nunca más estuve con alguien. No siento interés, casi ni salgo. Mi madre no hace nada x ella misma y soy la q hago todo cuando hago mach en alguna aplicación no hay mucho interés de mi parte o de la otra. Siento q la pandemia arruinó parte de mi vida y el estar con mi madre también. Al ella estar con mil enfermedades más la depresión q tiene siento q me arrastra con ella. Hago terapia y siento q no sirve de nada. A veces me dan ganas de salir corriendo y ser libre.
Lady_roma

Re: 4 años sola sin pareja

Notapor chicaanime » Mar Feb 13, 2024 3:26 pm

Lady_roma escribió:Hace 4 años que estoy sola. Que corte con mi ex y no volví a estar con nadie más. Nos conocimos en pa demora y convivimos todo el confinamiento. Cuando terminó el confinamiento tuve q traer a vivir conmigo a mi mamá xq esta enferma, al tiempo cortamos, nos mudamos con mi madre a otro sitio y nunca más estuve con alguien. No siento interés, casi ni salgo. Mi madre no hace nada x ella misma y soy la q hago todo cuando hago mach en alguna aplicación no hay mucho interés de mi parte o de la otra. Siento q la pandemia arruinó parte de mi vida y el estar con mi madre también. Al ella estar con mil enfermedades más la depresión q tiene siento q me arrastra con ella. Hago terapia y siento q no sirve de nada. A veces me dan ganas de salir corriendo y ser libre.

Hace cuanto haces terapia? Porque no es de un fía para otro, también debes buscar cosas nuevas que hacer, salir de esa zona de confort y de la zona de estrés que tienes.

Búscale cosas que hacer a tu madre que estén dentro de sus posibilidades, manualidades, baile, cerámica, pintura... podría ser aún distracción para ambas y hasta una terapia más
one piece❤
chicaanime

Volver a Menstruacion adolescente