Duda

Duda

Notapor panyqueso » Jue Ene 04, 2024 12:29 pm

Hola , me bajo por primera vez el 25 de noviembre y duró justos 4 días, en diciembre calló el 10 y duró siete días(se adelantó 11-10 días de lo previsto en la app) y En enero calló justo el 1 ( se suponía que bajaba el 6) en la app me pone que este mes el 23 de Enero es el próximo.

En conclusión se ha adelantado ya dos veces y el ciclo es cada 15 días en vez de 23-35 que sería lo normal.

Segun he leído en Google es normal puesto que el cuerpo se está adaptando y que los primeros meses es normal (Llevo ya dos meses y supongo que noviembre no cuenta como ya que fue a finales)

Pero me gustaría que me contarais como fueron sus primeros meses y cuando comenzó a regularse.
panyqueso

Re: Duda

Notapor Leo2 » Jue Ene 04, 2024 9:36 pm

Es normal, tu cuerpo apenas se está acostumbrando al periodo. La primera vez que sangraba el flujo era irregular cada vez y parecía que llegaba sin avisar. A medida que pasen los meses tú ytu cuerpo se acostumbrarán a sangrar y todo irá más normal. ✌️
Leo2

Re: Duda

Notapor panyqueso » Jue Ene 04, 2024 11:55 pm

Muchas gracias
panyqueso

Volver a Menstruacion adolescente