Quiero tener relaciones por primera vez

Quiero tener relaciones por primera vez

Notapor Dafne Bautista » Mié Ene 27, 2016 5:15 am

Quiero perder la virginidad en mi paseo de fin de año pero como le ago para no quedar embarazada porque tengo solo 14 años y con él que lo pienso hacer es super irresponsable
Dafne Bautista

Re: Quiero tener relaciones por primera vez

Notapor Somk » Mié Ene 27, 2016 5:36 am

Si quieres pastillas ve con un ginecólogo y no olvides usar condón.

Pero si sabes que el chico es irresponsable ¿Para qué piensas estar con un chico así?
Medita mejor tu idea porque es realmente algo ligera para algo que puede traer graves consecuencias
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Perlithaa... » Mié Ene 27, 2016 5:38 am

Que use condon el ... y pues tu cuidate con pastillas... la que puedes usar es la del dia siguient solo ten encuenta q tu regla se desacomodara x q empiesas a tener relaciones .... osea q no te preocupues si no te baja a tiempo, como es la primera vez suele pasa r ... ;*
Perlithaa...

Notapor Dafne Bautista » Mié Ene 27, 2016 5:46 am

Es un poco irresonsable pero quiero ver si así gano su amor porque él y yo no estamos en una relacion, somos amigos con derechos
Dafne Bautista

Notapor Somk » Mié Ene 27, 2016 5:59 am

¿Ganar el amor de un hombre con S*exo? Horrible idea... Te informo que los hombres no se enamoran por algo así, muy por el contrario, y sólo terminan jugando con la chica.

Vale más un hombre que quiera estar contigo por la persona que eres y no por el S*exo que le puedas dar.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Saya » Mié Ene 27, 2016 6:00 am

el amor entra por la panza :v
Saya

Notapor Jeilymarie » Mié Ene 27, 2016 1:51 pm

No lo agas yo lo hize por primera vez con mi novio pero éramos amiguitos para ese tiempo hablábamos y eso y me arrepiento tanto .
Te aconsejo que no lo agas y eres muy pequeña todavía cuídate mucho .
Jeilymarie

Notapor catracha » Mié Ene 27, 2016 4:43 pm

Que tienes en la cabeza?

Deja de pensar en eso, estas demaciado niña para perder algo tan valioso para una mujer y más con alguien que a de ser un patan..

Concéntrate en estudiar, no te estés adelantando a algo que no estarás lista para enfrentar cualquier responsabilidad tan grande..

Cuando una mujer o niñas comienza con su vida sexual, debe estarse haciendo sus citologias, me imagino que no piensas en eso, y mucho menos en las enfermedades.

Así como piensas vas mal, y lo mas seguro es quw salgas embarazada o con alguna enfermedad por no tener nada bueno en tu cabeza.
catracha

Notapor vale.791 » Mié Ene 27, 2016 5:52 pm

Pero como podés pensar que dándole S*exo vas a ganarte su amor?! El amor no se gana así, tenés es un pensamiento muuuuuuy erróneo.
*♥*
vale.791

Notapor Patriciavl02 » Mié Ene 27, 2016 6:13 pm

No lo hagas!!! Yo cometí ese mismo error a mis 18 años! Eres muy pequeña aún para pensar en esas cosas. Todo llega sin ser buscado. No búsques y llegará! Y si lo vas hacer es que no estés en tus días fértiles, lleva condón, un post day pprciacaso,y si lo van a hacer seguido ve a un ginecólogo que te resete pastillas o sí no quieres que se entere nadie que te cuidas ampollas
Patriciavl02

Volver a Menstruacion adolescente