Duda sobre pastilla dd

Duda sobre pastilla dd

Notapor Zelda 0810 » Lun Sep 11, 2023 9:35 pm

Sucede que me tomé la postday dos veces el mes de julio... En agosto me bajó (aunque presente retraso y eso) sin embargo mi pregunta es si alguna que haya tomado la pastilla haya presentado alteraciones en su ciclo notorios un mes después de la toma, es decir, hoy (estoy a 5 días de que baje de nuevo según mi calendario) amanecí con ganas de vomitar y estos días he estado más inflamada con molestias abdominales, incluso me empezaron a doler los ovarios y quizá incomodidad tipo cólicos pero de forma más notoria...

Alguna ha presentado incomodidad/cambios en más de un ciclo menstrual por la pastilla?
Última edición por Zelda 0810 el Mar Sep 12, 2023 6:08 pm, editado 1 vez en total
Zelda 0810

Re: Duda sobre pastilla dd

Notapor Nor-cel » Mar Sep 12, 2023 8:28 am

Para empezar esta súper mal que hayas tomado tantas veces la pastilla en un solo mes ( si dos veces son tantas) lo indicado es que la pastilla solo se puede tomar dos veces al año con al menos 4 meses de diferencia, por qué para eso es, para EMERGENCIAS, tiene demasiados efectos secundarios, claro que es normal todos los síntomas que estás diciendo después de haberte tomado dos en un solo mes, te recomiendo usar otro tipo de preservativo, y tu periodo va a estar alterando unos meses así que no te preocupes, solo ya no la tomes e infórmate sobre las consecuencias de instar esta pastilla tan seguido, espero te mejores
Nor-cel

Re: Duda sobre pastilla dd

Notapor Nor-cel » Mar Sep 12, 2023 8:30 am

Si te lo digo es por que yo no me informe y tome más de la cuenta, termine con quistes en los ovarios y meses de tratamiento, si la usas continuamente te recomiendo ir con un ginecólogo
Nor-cel

Volver a Menstruacion adolescente