MayteZec escribió:Hace un tiempo tuve mi primera menstruación y la mayoría de mi familia me decía q no podía bañarme mientras estuviera así y esperar hasta q se acabará, aurita estoy menstruando y en dos días entro a clases y pues a mí me gustaría bañarme e ir bien aseada pero la vrd me da miedo q vaya a pasarme algo por haberme bañado ya a he visto en algunas mujeres q les da fiebre o se desmayan por bañarse en la menstruación. Ayudaaaa es mito o verdad?
Montsh30 escribió:MayteZec escribió:Hace un tiempo tuve mi primera menstruación y la mayoría de mi familia me decía q no podía bañarme mientras estuviera así y esperar hasta q se acabará, aurita estoy menstruando y en dos días entro a clases y pues a mí me gustaría bañarme e ir bien aseada pero la vrd me da miedo q vaya a pasarme algo por haberme bañado ya a he visto en algunas mujeres q les da fiebre o se desmayan por bañarse en la menstruación. Ayudaaaa es mito o verdad?
Son mitos, te puedes bañar a cualquier hora no te pasa nada, eso de correr más la menstruación también es falso, yo me baño en la mañana y en la noche.
La menstruación no es sucia.
Lo que hace que tenga un olor extraño son las toallas higiénicas, y por eso es importante mantener una buena higiene cuando estás menstruando para evitar infecciónes.
nFrases escribió:Montsh30 escribió:MayteZec escribió:Hace un tiempo tuve mi primera menstruación y la mayoría de mi familia me decía q no podía bañarme mientras estuviera así y esperar hasta q se acabará, aurita estoy menstruando y en dos días entro a clases y pues a mí me gustaría bañarme e ir bien aseada pero la vrd me da miedo q vaya a pasarme algo por haberme bañado ya a he visto en algunas mujeres q les da fiebre o se desmayan por bañarse en la menstruación. Ayudaaaa es mito o verdad?
Son mitos, te puedes bañar a cualquier hora no te pasa nada, eso de correr más la menstruación también es falso, yo me baño en la mañana y en la noche.
Lo que hace que tenga un olor extraño son las toallas higiénicas, y por eso es importante mantener una buena higiene cuando estás menstruando para evitar infecciónes.
Te corrijo porque veo que donde comentes dices cosas como lo que tu diga estuviese al 100% bieen me referia que si se acuesta con el pelo humedo hace mal para el cuerpo y asi podria hacer que corra mas la menstruación ( en mi caso es así) aunque los cuerpos de cada una es diferente.
nFrases escribió:Montsh30 escribió:MayteZec escribió:Hace un tiempo tuve mi primera menstruación y la mayoría de mi familia me decía q no podía bañarme mientras estuviera así y esperar hasta q se acabará, aurita estoy menstruando y en dos días entro a clases y pues a mí me gustaría bañarme e ir bien aseada pero la vrd me da miedo q vaya a pasarme algo por haberme bañado ya a he visto en algunas mujeres q les da fiebre o se desmayan por bañarse en la menstruación. Ayudaaaa es mito o verdad?
Te corrijo porque veo que donde comentes dices cosas como lo que tu diga estuviese al 100% bieen me referia que si se acuesta con el pelo humedo hace mal para el cuerpo y asi podria hacer que corra mas la menstruación ( en mi caso es así) aunque los cuerpos de cada una es diferente.
Volver a Menstruacion adolescente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado