Fresitauwu escribió:El 10 de julio fue mi primera vez, fue en mis días infértiles, cabe recalcar que no uso ningún método anticonceptivo y mi novio utilizó condon, y al condon no le sucedió nada . Lo qué pasa es que tengo 2 días de retraso y yo siempre he sido regular nunca se me había atrasado mi regla, y hoy entré al baño y al limpiarme tenía un flujo café y rosado con marchitas de sangre , no se que pueda significar, estos días anteriores si he sentido dolores en los ovarios pero muy leves , pero no presentó otro síntoma. No se que pensar 😢
chicaanime escribió:Fresitauwu escribió:El 10 de julio fue mi primera vez, fue en mis días infértiles, cabe recalcar que no uso ningún método anticonceptivo y mi novio utilizó condon, y al condon no le sucedió nada . Lo qué pasa es que tengo 2 días de retraso y yo siempre he sido regular nunca se me había atrasado mi regla, y hoy entré al baño y al limpiarme tenía un flujo café y rosado con marchitas de sangre , no se que pueda significar, estos días anteriores si he sentido dolores en los ovarios pero muy leves , pero no presentó otro síntoma. No se que pensar 😢
Dejemos claro algo, el condon o preservativo es UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO, así que tu frase de "no uso ningún método es incorrecta, porque el preservativo los protege a ambos no sólo a ti o a él de un embarazo no deseado o ets.
Es muy común que después de iniciar la vida sexual, el periodo cambie, es decir se atrase (sobre todo).
Si el preservativo lo usaron desde inicio a fin y no se rompió o salió etc. Entonces no hay manera de que estés embarazada
Volver a Menstruacion adolescente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado