Duda sobre pastillas

Duda sobre pastillas

Notapor Chopi Chopii » Jue Jun 22, 2023 2:06 am

Hola, tengo 16 años y me viene desde los 11. Siempre eh sido irregular y tengo muchos dolores (mi vieja siempre me dijo que eso era normal en los primeros años, pero lo sufro MUCHÍSIMO), cuando fuí al ginecólogo la chica me dijo que podía tomar anticonceptivos o unas pastillas vía vaginal. Al ser que ninguno de mis tutores estaba presente (porque me lleva mi madrina) dijimos que me de la receta para las pastillas vía vaginal. Cuando ella me empezó a comentar sobre las pastillas me empezó a dar mucho miedo tomarlas pero aún así no dije nada al respecto, el tema es que no me animo a tomarlas, me da mucho miedo meterme pastillas por ahí(muchos no me creen porque uso tampones y eso no me causa ningún miedo, pero es diferente). Mañana tengo un turno con la ginecóloga y quiero saber si alguna me puede ayudar. Que es mejor, ¿Tomar anticonceptivos o pastillas vía vaginal? Espero que me puedan responder, gracias...
Chopi Chopii

Re: Duda sobre pastillas

Notapor chicaanime » Jue Jun 22, 2023 2:09 am

Chopi Chopii escribió:Hola, tengo 16 años y me viene desde los 11. Siempre eh sido irregular y tengo muchos dolores (mi vieja siempre me dijo que eso era normal en los primeros años, pero lo sufro MUCHÍSIMO), cuando fuí al ginecólogo la chica me dijo que podía tomar anticonceptivos o unas pastillas vía vaginal. Al ser que ninguno de mis tutores estaba presente (porque me lleva mi madrina) dijimos que me de la receta para las pastillas vía vaginal. Cuando ella me empezó a comentar sobre las pastillas me empezó a dar mucho miedo tomarlas pero aún así no dije nada al respecto, el tema es que no me animo a tomarlas, me da mucho miedo meterme pastillas por ahí(muchos no me creen porque uso tampones y eso no me causa ningún miedo, pero es diferente). Mañana tengo un turno con la ginecóloga y quiero saber si alguna me puede ayudar. Que es mejor, ¿Tomar anticonceptivos o pastillas vía vaginal? Espero que me puedan responder, gracias...

Pues yo prefiero tomarlas, en alguna ocasión me recetaron pastillas vaginales pero la verdad es que al ser más duras que un ovulo cuestan más trabajo en deshacerse y al ir al baño puede salir torzos grandes aún.

En cambio al tomarla no tienes ese problema.

Ahora, porque te da miedo usarlas?
one piece❤
chicaanime

Volver a Menstruacion adolescente