Actividad Sexual

Actividad Sexual

Notapor Tokio___ » Lun May 08, 2023 4:13 am

Necesito ayudaaa urgente, necesito saber algo y es que hace dos días tuve actividad sexual con mi pareja, nada de penetración (pene y vagina) solamente metió sus dedos y llegó muy profundo diría yo, al sacar sus dedos tenía como flujo café, nunca me había pasado antes eso con nadie y me preocupa. Ayer y hoy ese flujo siguió saliendo pero en menos cantidad, es como si fuera mi flujo normal (que siempre sale blanco o transparente) pero en color café, ¿alguien podría decirme que es? 🥺
Tokio___

Re: Actividad Sexual

Notapor AlisonFF » Lun May 08, 2023 7:39 am

Estabas cerca de tu menstruación o recién había terminado ? De ser así es normal, de lo contrario ve la ginecólogo
AlisonFF

Notapor Tokio___ » Lun May 08, 2023 10:23 pm

AlisonFF escribió:Estabas cerca de tu menstruación o recién había terminado ? De ser así es normal, de lo contrario ve la ginecólogo

Nooo, normalmente me baja el periodo en días diferentes en los meses pero no estaba cerca de mi periodo ni tampoco lo había terminado 😢
Tokio___

Notapor Montsh30 » Mar May 09, 2023 4:17 am

Puede ser infección, o solo sangre vieja, una visita al ginecólogo no estaría mal.
Montsh30

Volver a Menstruacion adolescente