Duda con sangrado y postday

Duda con sangrado y postday

Notapor Luj26 » Lun Mar 13, 2023 4:14 am

Hola espero me puedan ayudar
El 29 de enero tuve relaciones sin protección el no se vino adentro porque no lo deje pero aún así terminando me tomé la postday y a la semana me bajo me duró cinco días y fue una semana antes de cuando iba a llegar mi periodo
Mi pregunta aquí es funcionó la pastilla y puedo tomar eso como mi regla

Ya que este mes tenía previsto que me bajara y tengo dolor en los pechos como si me fuera a bajar pero según la app tengo 7 días de atraso. Lo que resto del mes de febrero no tuve otras molestias si no que fue entrando el mes como si me fuera a bajar

Es la primera vez que tomo una Postday y la verdad aunque leí la cajita aún me quedé con dudas
Espero puedan orientarme
Gracias
Luj26

Re: Duda con sangrado y postday

Notapor Truchita » Lun Mar 13, 2023 9:28 am

Ese sangrado fue tu regla. Tal y como leíste en el prospecto, la pastilla puede atrasar o adelantar el período. Entonces, ahora debes contar tu nuevo ciclo a partir de ese sangrado. Y sí, la pastilla funcionó, el retraso puede deberse a la misma pastilla, a tus nervios o a cualquier otro motivo.
Truchita

Notapor Luj26 » Jue Mar 23, 2023 5:28 pm

Ya me bajo exactamente a los diez días y me duró otra vez 5 días cuando siempre me duraba 3, es algún efecto secundario de la postday?
Porque igual tuve muchos cólicos y me bajo un poco más
Y ahora que eh terminado (tiene una semana) siento como llenos los pechos
Eso a qué se debe?
Luj26

Notapor Truchita » Jue Mar 23, 2023 5:57 pm

Antes a mí la regla me duaraba cinco días y ahora son cuatro. También tuve que tomarme una pastilla de emergencia porque se nos rompió el preservativo, así que quizá sea por la pastilla o porque el cuerpo no es una máquina o a saber. Pero si vas a sentirte más tranquila consulta con tu ginecólogo y él sabrá decirte mejor.
Truchita

Notapor Luj26 » Jue Mar 23, 2023 8:51 pm

Yo creo que si, porque siento como ascos pero pienso que es por lo mismo de que regrese a mi tratamiento
Luj26

Volver a Menstruacion adolescente