AYUDA URGENTE PORVOR NO IGNOREN

AYUDA URGENTE PORVOR NO IGNOREN

Notapor Rosa Maria » Sab Ene 23, 2016 8:00 pm

hola chicas queria hacer una pregunta... es normal que me duela la cabeza este como mareada y con gana de vomitar estoy asi una semana mas o menos y cuando me despertó por las mañanas me siento muy cansada y sin ganas de levantarme y con los sintomas que ya avias dicho... que puede ser???
Rosa Maria

Re: AYUDA URGENTE PORVOR NO IGNOREN

Notapor silvana cuevas » Sab Ene 23, 2016 10:55 pm

Pues cariño son síntomas de embarazo es obvió de que lo estes , haste una prueba de embarazo y haz lo lo más antes posible
silvana cuevas

Notapor kari » Dom Ene 24, 2016 3:26 am

Pueden ser sintomas similares a un embarazo pero tambien pueden ser otras cosas.
Si has tenido relaciones sin proteccion hazte una prueba de embarazo, si no has tenido relaciones o el test sale negativo debes ir al doctor
kari

Notapor Rosa Maria » Dom Ene 24, 2016 3:16 pm

la verdad que lo de enbarazo creo que no es por que el periodo sr me atraso tres días pero al caurto dia ya me bajo...creen que aunque me aya bajado sea embarazo..??
Rosa Maria

Notapor kari » Dom Ene 24, 2016 3:39 pm

Existe una pequeña posibilidad pero no lo creo, puedes hacerte una prueba de embarazo por las dudas pero el dolor de cabeza no es sintoma de embarazo, debes consultar con un doctor si la prueba sale negativa
kari

Notapor Mar. » Lun Ene 25, 2016 2:46 am

No te asustes. Una vez yo me creí que estaba embarazada, incluso lloré en las noches y vi mi vida pérdida. Pero en realidad me habían dado parásitos, sentía muchas náuseas y ganas de vomitar, y la panza se me hinchó. También tengo problemas con el estómago porque tengo frecuentemente estreñimiento y ganas de vomitar, pero eso es desde pequeña. Para que te sientas segura, hazte una prueba de embarazo.
Mar.

Notapor Rosa Maria » Lun Ene 25, 2016 7:39 pm

como parsitos eso que es ??
Rosa Maria

Volver a Menstruacion adolescente