Ya me llegoooooo!! 😨😰😭

Ya me llegoooooo!! 😨😰😭

Notapor Cat_ju » Vie Ene 27, 2023 6:38 pm

Itro vivía en Colombia y me mude a Canadá, tengo 12 años, ayer iba a salir a jugar con mi hermanita en la nieve cuando sentí q me orine😅, fui a revisar y era que me había llegado😱😨le dije a mi mamá y ella me explicó lo que todas sabemos pero necesito mas
info aiudaa
Última edición por Cat_ju el Vie Ene 27, 2023 6:51 pm, editado 2 veces en total
Cat_ju

Re: Ya me llegoooooo!! 😨😰😭

Notapor Cat_ju » Vie Ene 27, 2023 6:44 pm

Aiudenmeeeeeeee
Cat_ju

Notapor Mafia » Dom Ene 29, 2023 5:21 am

Hola no te preocupes te daré toda la información posible, por ahora usa toallas higiénicas las debes de cambiar cada 3 o 4 horas pero eso disminuye también en la cantidad de sangre que te llegue, si tienes cólicos que es un dolorcito un poco abajo del estómago toma cosas calientes también puede que tú ánimo cambie mucho estar de feliz a triste o hasta llores puede que te ayude una barra de chocolate, el periodo llega cada mes aveces hasta tiene una fecha de llegada puede que dure de 4 o 5 días o más.. para saber que tú período llega y estar lista puede que te salga granitos, o tengas cólicos o hasta una manchita marrón o estés sencible, intenta cargar en tu maleta algunas toallas y papel por alguna urgencia si tienes más dudas me respondes!! Lindo día presiosa
Mafia

Notapor Cat_ju » Lun Ene 30, 2023 1:30 am

Hola gracias por la información, tengo otra pregunta, cuanto puedo empezar a usar la copa
Cat_ju

Notapor Mafia » Lun Ene 30, 2023 5:05 am

En cualquier edad se puede, puedes desde ya o tu próximo periodo
Mafia

Notapor Cat_ju » Lun Ene 30, 2023 10:00 pm

Gracias
Cat_ju

Volver a Menstruacion adolescente