URGENTE, ayuda; “manchado”

URGENTE, ayuda; “manchado”

Notapor Strawberrymoon » Jue Ene 12, 2023 7:03 am

Tengo 17 años, soy irregular.
Desde el 6 (un día antes de ovular) he estado teniendo manchado pero muy poco y solo antes de hacer pipí por primera vez en el día, muy raro; el lunes 9 tuve relaciones con mi novia, y en cierto momento fue algo brusca pero no lo sentí, hasta que vimos me salió un poco de sangre, desde eso me ha estado saliendo un poco más de sangre para decir que solo es manchado y mucho menos para considerarlo la regla, aparte de que me debería bajar a finales de este mes, el “manchado” o no sé como decirle es color rosita y a veces un rojo más oxidado. No sé que hacer porque no sé si sigue siendo el mismo manchado y de ser así tampoco sé porqué lo tengo y si es bueno ó me posiblemente me haya lastimado mi novia y se debe también a eso…
¿Alguien podría orientarme un poco?
Strawberrymoon

Re: URGENTE, ayuda; “manchado”

Notapor Truchita » Jue Ene 12, 2023 8:51 am

¿Sólo te suecede la primera vez que vas al baño por la mañana? Extraño. Si tu novia te lastimó creo que ese manchado sería más frecuente o ya se hubiera cortado. Sea como fuere, ve al ginecólogo, él te podrá decir mejor. Cualquier sangrado en esa zona es mejor tratarlo cuanto antes.
Truchita

Notapor Strawberrymoon » Jue Ene 12, 2023 11:43 pm

Me pasaba al principio, pero desde que tuve relaciones con mi novia se ha vuelto más constante y me pasa a cualquier hora del día; incluso noté que al bañarme me duele un poco limpiar esa zona
Strawberrymoon

Notapor Nicolmiaa2 » Dom Feb 05, 2023 6:45 pm

Quisas te lastimaste... Osea te desgarradte... Lo mejor es ir al ginecólogo
Nicol
Nicolmiaa2

Volver a Menstruacion adolescente