Es la regla ?

Es la regla ?

Notapor Alison elena » Jue Ene 05, 2023 6:19 pm

Tengo 13 años Ami siempre me suelen bajar los 5 siempre cada vez la última vez me bajo normal el 6 y ahorita me tiene que bajar el 5 pero el dos de enero me bajo una mancha rosada muy clara y después de eso me bajo mucha sangre normal como en la regla de color rojo muy vivo después solo me bajo una mancha café y no salió nada al otro día me volvió a bajar normal mucha sangre del mismo color rojo vivo pero después solo una mancha café y ya no siento cólicos ni nada y ya no me baja nada tengo una duda de saber que puede ser nose si sea sangrado de implantación o simplemente algún error de mi cuerpo aunque dudo porque me salió mucha sangre no poquita
Alison elena

Re: Es la regla ?

Notapor Alison elena » Vie Ene 06, 2023 2:55 pm

ayudenme estoy muy asustada porfaa
Alison elena

Notapor Truchita » Vie Ene 06, 2023 4:04 pm

¿Sangrado de implantacion? ¿Has mantenido relaciones s*exuales sin protección? Con trece años lo más probable es que tu regla todavía se esté regulando, al igual que ningún mes la menstruación es parecida al mes anterior.
Truchita

Notapor Krisgp » Vie Ene 06, 2023 4:07 pm

Yo creo que es normal cuando yo tenia 14 años me paso, por las tardes solo eran manchas cafes entonces me ponía un protector y me acostaba a dormir y por las mañanas amanecía sangrando de color rojo vivo (lo normal) eso era todos los días de mi período que por la tarde se me quitaba y eran manchas cafes y por la noche o madrugada me bajaba normal eso me paso en dos meses seguidos y ya no me paso más
Krisgp

Volver a Menstruacion adolescente