Periodo extraño

Periodo extraño

Notapor Rosanco » Vie Sep 30, 2022 1:34 pm

Hola! Hace como 1 seman me tomé por primera y espero que ultima vez una pastilla del día después y me ha bajado el periodo justo hoy pero es algo extraño, es muy escaso, marrón y como pegajoso. Esto me está preocupando bastante ya que nunca ha sido asi ¿Alguien sabe que puede o podría ser / ocurrir?
Rosanco

Re: Periodo extraño

Notapor azharos7ï » Mar Oct 04, 2022 4:06 pm

Rosanco escribió:Hola! Hace como 1 seman me tomé por primera y espero que ultima vez una pastilla del día después y me ha bajado el periodo justo hoy pero es algo extraño, es muy escaso, marrón y como pegajoso. Esto me está preocupando bastante ya que nunca ha sido asi ¿Alguien sabe que puede o podría ser / ocurrir?

Puede ser el sangrado de deprivación por causa dela pastilla
azharos7ï

Re: Periodo extraño

Notapor Rosanco » Vie Oct 07, 2022 1:05 am

Muchísimas gracias por responder! Otra cosa, y suele durar como 3 días o 4 como máximo? Porque estoy un poco asustada y la verdad no se si hacerme incluso un test 😅 creo que parezco muy exagerada, pero para ser la segunda vez que he tenido relaciones... se me ha complicado bastante la situación y como soy totalmente inexperta, pues ando bastante perdida.
Rosanco

Volver a Menstruacion adolescente