Necesito ayuda porfavor

Necesito ayuda porfavor

Notapor julia155 » Lun Sep 05, 2022 2:42 am

Hola, hace 4 días perdí mi virginidad pero sin protección y al día siguiente también pero se corrió fuera, normalmente la regla siempre suele atrasarse pero en este caso tenía que bajarme hace 2 días y me bajó al día siguiente pero solo fue un sangrado y se volvió a ir y hoy también me pasó lo mismo, no se que hacer porfa ayúdenme
julia155

Re: Necesito ayuda porfavor

Notapor chicaanime » Lun Sep 05, 2022 4:45 am

julia155 escribió:Hola, hace 4 días perdí mi virginidad pero sin protección y al día siguiente también pero se corrió fuera, normalmente la regla siempre suele atrasarse pero en este caso tenía que bajarme hace 2 días y me bajó al día siguiente pero solo fue un sangrado y se volvió a ir y hoy también me pasó lo mismo, no se que hacer porfa ayúdenme

Pues deberías hacerte responsable de tus actos no? Sabes que si no te cuidas puedes quedar embarazada, si no lo sabes entonces mejor no tengas S*exo y mejor educate en el tema.

Ahora solo te queda hacerte una prueba de embarazo
one piece❤
chicaanime

Re: Necesito ayuda porfavor

Notapor Zirel17 » Lun Sep 26, 2022 4:21 am

Tranquila debe ser por el estrés, a la mayoría se nos descontrola por el nivel de estrés, si estabas a 2 días de bajarte no puedes estar embarazada ya que la probabilidad es muy baja, por el método de ritmo sería baja, relájate y todo estará bien al final ignora los malos comentarios como si ellos no hubieran Sido adolescentes, otra cosa siempre cuídate y protégete un bebé es una responsabilidad para toda la vida y una enfermedad es 100 veces pero así qué tranquila pero asume tu sexualidad con responsabilidad
Zirel17

Volver a Menstruacion adolescente